Nuevo

Aditivo Fertilizante Canna Boost 5 Litro

22100 pesos

en 12x 1841 pesos con 67 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Pocitos, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pocitos, Montevideo

  • 136

    Ventas en los últimos 335 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaCanna
ModeloBoost

Descripción

Somos Sema Grow Estamos ubicados en la zona de Pocitos
-------------------------------------------------
Descripcion:

CANNABOOST Accelerator

CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de rápido crecimiento. CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello las inflorescencias son significativamente más gruesas de lo normal y al madurar poco a poco, la cosecha será más homogénea.

Las ventajas de cultivar con CANNABOOST Accelerator incluyen:

Mejor rendimiento:

CANNABOOST estimula el desarrollo de nuevas flores. Debido a esto, los cogollos pueden llegar a ser más pesados que de costumbre. Ya que la maduración de los cogollos también ocurre paulatinamente, el resultado es una cosecha más uniforme. Algo realmente especial sobre CANNABOOST es que no solo garantiza un mayor rendimiento, sino también un mejor sabor; ¡un extra para el cultivador CANNA!

Adecuado para cualquier sustrato o medio de cultivo:

CANNABOOST es un estimulador de floración universal, lo que significa que puede ser utilizado con cualquier sistema de cultivo y en combinación con cualquier solución de nutrientes, sin excepción. Además de ser añadido al sustrato, CANNABOOST también puede ser utilizado para rociar las hojas (nutrición foliar). La ventaja de esto es que la planta puede absorber el estimulador floral directamente a través de sus hojas.

Mayor rendimiento en combinación con PK 13/14:

CANNABOOST no es un nutriente, sino un aditivo que potencia la fotosíntesis de la planta (una de las reacciones que conforman el metabolismo de una planta), lo que asegura que los frutos se formen más rápido. La disponibilidad de los nutrientes es muy importante para alcanzar unos resultados óptimos con CANNABOOST, y esta disponibilidad está garantizada con los nutrientes de CANNA. Si se utilizan los nutrientes de CANNA en combinación con CANNA PK 13/14, se pueden conseguir incluso mejores resultados, ya que el PK 13/14 proporciona a la planta elementos para una floración extra, mientras que CANNABOOST hace posible que la planta tenga la energía necesaria para poder hacer uso de estos elementos.

Mejora en la maduración y un sistema inmunológico reforzado:

CANNABOOST contiene estimuladores florales que aseguran una excelente maduración. También contiene reguladores florales naturales que ayudan a un desarrollo del fruto más uniforme y una floración final reforzada. Gracias a la mejorada regulación de energía, la planta mantiene las reservas de energías suficientes para resistir a las enfermedades, de no ser así, las enfermedades atacarían, resultando desastroso para la cosecha.

Un sabor más completo y potente:

Con CANNABOOST tienes garantizado tanto un mejor rendimiento como un sabor excepcional. Una buena cosecha no solo se expresa en términos de peso hoy en día, la calidad está comenzando a jugar un papel más importante, lo que implica que el sabor también esté tomando relevancia. Aumentando la velocidad de la fotosíntesis se incrementa, a su vez, la producción de azúcar en los cogollos, lo que endulza el sabor y hace que los sabores naturales de los cogollos se generen en mayores concentraciones. El reforzado olor de los aceites esenciales de los frutos habla por si solo.
El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!
______________________________________________________________

Los articulos que ofrecemos y de excelente calidad, recomendados por todos nuestros clientes. Ofrecemos el servicio, acesoramiento y el respaldo que usted necesita a la hora de comprar.

LOS RETIROS:
Se retira en la zona de Pocitos, cercano a Zoo De Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y Sábado de 10 a 14 hs. Los retiros se coordinan. El Pago se realiza por MercadoPago o Contado en el lugar solo lo puede retirar el titular de la cuenta u otra persona eque el usuario mande por MP.

ENVÍOS:
En caso de coordinar con el vendedor nosotros arreglamos la forma de envio: nuestra cadeteria o la agencia q guste.

Consulta por envios sin costo!


En caso de MercadoEnvíos: Es responsabilidad del comprador que los datos de envío ingresados en su cuenta sean correctos para que pueda recibirlo, no pudiendo modificarse una vez ingresada esta opción de envío.

Los envíos pueden ser en el dia o maximo una demoran mayor a 48 hs hábiles si es con nuestra cadeteria en caso de Mercado Envio puede rastrear su producto en el dia o al dia siguiente. Los costos de giro y/o envíos son en todos los casos a cargo del comprador. Al solicitar un envío el comprador asume la total responsabilidad por la manipulación y el trato dispensado a la encomienda por parte de las empresas de envío.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!