5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*JTA STORE TECHNOLOGY*

Ofrecemos Envíos en el día por Mercado Envíos Flex
Realizamos envíos dentro de MONTEVIDEO Por mercado Envíos Flex y al INTERIOR por Mirtrans
Realizamos envíos a todo el país

(Si selecciona Retiro en el domicilio del Vendedor) Nos pondremos en contacto para Coordinar la entrega o despachar el producto.

Trabajamos con Agencias.
- Mirtrans
- Dac
- Turil
_________________________________________

- Un perfecto sistema de cuidado facial todo en uno. El juego de cepillos de limpieza facial 5 en 1 multi impermeable con cinco cabezales de cepillo facial diferentes te da la gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda vigorosa, limpieza profunda de 360 grados de tu piel, adecuado para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

- 5 cabezales diferentes para satisfacer todas tus necesidades de limpieza de la piel. Un cepillo suave para la limpieza facial, un cabezal de esponja para la eliminación de maquillaje, una esponja de látex suave para una limpieza extrasuave y masaje hidratante, una cabeza de piedra pómez y un accesorio de pulido para eliminar callos, y un cepillo de masaje para masajear tu cara. El juego 5 en 1 te proporciona diferentes opciones para ajustar cualquier cabeza para adaptarse a tus necesidades de la piel.

- Dos ajustes de velocidad con gran potencia. Velocidad alta y baja para diferentes tareas de limpieza y 6 veces más eficaz que un limpiador manual. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado hace que el cepillo giratorio sea más fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Ataca las imperfecciones y los poros obstruidos con el fin de mejorar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno. También ayuda a eliminar puntos negros y puntos blancos, y alcanza eficazmente zonas difíciles de limpiar.

- Cepillo facial totalmente impermeable. El diseño especial impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha. Disfruta de la más alta calidad del cepillo giratorio para el cuidado de la piel en casa. Te hace fácil y asequible obtener un spa facial. Simplemente limpia las brochas enjuagándolas con agua tibia y permitiendo que se sequen al aire.

Nota:

Las cinco cabezas son:
1. Esponja de maquillaje para eliminar el maquillaje y la limpieza de superficies.
2. Cepillo suave para una limpieza suave de las zonas sensibles.
3. Cabezal de masaje enrollable para aumentar la circulación y estimular los músculos faciales.
4. Una esponja para eliminar el maquillaje, una esponja de látex suave para una limpieza extra suave y masaje hidratante.
5. Accesorio de pulido crudo para dar punta a la piel dura y cortar.
(Puedes limpiar los cepillos enjuagando con agua tibia y permitiendo que se sequen al aire).
_________________________________________

——————————–
Nos Ubicamos en el CENTRO

Horarios: Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

MEDIOS DE PAGO:
——————————–
Tarjetas de debito y crédito con Mercado pago
Abitab y Red Pagos con Mercado pago
________________

REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR.
ESTAMOS A LAS ORDENES PARA CONTESTARLAS!

Luego de presionar en "comprar" le aparecerán nuestros datos; podrá comunicarse por mensajes privados de Mercado libre o por Whatsapp

_______________

¡Gracias por elegirnos! Jta Store Technology

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!