official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivalen a 0,48m² por

IMPERPLAST

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Decra
Modelo
Classic
Unidad de venta

Otros

Tipo de teja
Francesa
Material
Acero
Largo
1,33 m
Ancho
42 cm
Cantidad de tejas
1

Descripción

Teja Acero Gravillada - Modelo Classic Rojo

Teja con alma de acero

• 8 veces más liviana que la teja cerámica
• Fácil colocación
• Colores inalterables
• Más economía en mano de obra y estructura
• Resistentes al granizo
• Sin mantenimiento
• Garantía 50 años

Descripción
Las  tejas  de Acero  Gravillado le confieren al sistema de techo un excelente material de acabado que garantiza un perfecto encastre y elimina entradas de agua.
Decra con base de acero Zincalum anticorrosivo le asegura a su techo una larga vida útil y una  estética y color inalterables con el tiempo.
Son una excelente combinación de estética, solidez, protección y durabilidad garantizada. 

Características 
Base de acero de 0.35mm
Recubrimiento de Aluminio-Zinc en ambas caras por baño caliente, mejorando la adherencia y maximizando la resistencia a la corrosión.
lmprimación acrílica en ambas caras con compuestos anticorrosivos.
Recubrimiento acrílico "SEAL" resistente para corrosión y adhesión al acrilico color.
Recubrimiento acrílico color, otorgando dureza y resistencia.
Usos 
Techos de Madera y hormigón
Barbacoas
Retechados 
Aleros
Sobrequinchados
Techos nuevos o reciclajes

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
• Medidas : 1.33 x 0.42 mt
• Condición del ítem : Nuevo



- - - - I M P E R P L A S T - - - -
Supermercado del Techo
---------------------------------------

Horarios:
Lun a Vie de 8 a 12 hs y de 13.30 hs a 17:30 hs
Sábados de 8 a 12 hs


* Nuestra empresa *

Desde 1965 ininterrumpidamente estamos presentes en la industria de la construcción aportando tecnología y novedades en los rubros de nuestra especialización.

A través de la visión de su director Jorge W. Rial Avalle y del esfuerzo de un grupo de colaboradores desarrollamos la actividad con un sentido ético y con el objetivo de hacer crecer a la empresa y que perdure en el tiempo. Hoy en día, a más de 50 años del inicio de IMPERPLAST podemos decir que parte del objetivo está cumplido y que la responsabilidad se comparte con las nuevas generaciones que están presentes en la empresa.

Importamos materiales de las tecnologías mas avanzadas del mundo, de los siguientes países: Brasil, Argentina, Nueva Zelanda, España, China, Francia, Bélgica, Estados Unidos y Canadá.

En nuestro país, hemos sido expositores y disertantes en seminarios de impermeabilización; participamos en la redacción de las NORMAS UNIT de membranas y estuvimos presentes en la mayoría de las ferias de construcción.

En el exterior nuestros técnicos han participado en los congresos y ferias internacionales más importantes de impermeabilización, visitando Barcelona, Buenos Aires, Estrasburgo, Milán, Munich, San Pablo, París, Miami, Los Angeles y Hong Kong.

IMPERPLAST es miembro asistente de la AIE (Asociación Internacional de la Impermeabilización con sede en Bélgica).


* Política de Calidad *
La empresa se dedica a la importación, distribución y comercialización de materiales de construcción; así como también a la realización de obras de impermeabilización de azoteas, terrazas, bóvedas, muros exteriores, cubiertas livianas, revestimiento de techos y galponeria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Ok,pero en la publicación dice q cuesta eso el metro cuadrado
Buenos días, el precio que figura es por unidad de teja de 1,33 x 0,42mts. Saludos IMPERPLAST.
02/05/2025

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 4 opiniones.

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

20 set. 2024

Calificación 4 de 5

25 jun. 2024

Calificación 4 de 5

25 jul. 2023