Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris oscuro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cómodas y fáciles de tocar
El MM6 incorpora 418 voces y 22 kits de batería, todos ellos basados en los sonidos dinámicos y realistas de los avanzados sintetizadores de la serie MOTIF. Estos sonidos de calidad excepcional van desde los instrumentos auténticos a las voces sintetizadas más salvajes y originales. Este instrumento incluye un conjunto adicional de voces GM, ofreciéndote todas las herramientas que necesitas para reproducir canciones en este formato. Con tantas voces entre las cuales elegir, te resultará difícil decidirte por una. Aunque, en realidad, no es así. La extraordinaria utilidad Category Search te permite elegir el tipo de instrumento que deseas tocar: órgano, guitarra, sintetizador, cuerdas o lo que prefieras, para luego seleccionar una voz específica. Todas tus canciones preferidas están al alcance de tu mano, listas para tocar estés donde estés.
Control total
El control es una de las claves de la serie MM. Echa un vistazo a algunas de las opciones de que dispones para potenciar tus actuaciones y hacer que todos tus temas sean un verdadero éxito.
Arpegios de locura

Añada emoción y encuentre la inspiración mientras interpreta con la función de arpegio. Esta función le permite activar automáticamente fraseos rítmicos repetidos, riffs, acordes rotos y patrones melódicos, e incluso cambiarlos armónicamente por las notas o acordes que toca con la mano izquierda. El MM incluye 213 tipos de arpegios diferentes, lo que proporciona una variedad de patrones musicales útiles y fascinantes que añaden entusiasmo e inspiración a sus composiciones musicales. También se incluyen arpegios de bajo y bucles rítmicos de voces de percusión que le permiten configurar fácilmente riffs y tiempos dinámicos para combinarlos.
Retoca tus sonidos

Una vez que has encontrado una voz del sintetizador, puedes elegir tocarla como sonido estático simplemente tocando las teclas correspondientes, o bien puedes ir un paso más allá y retocar los sonidos en tiempo real utilizando los cuatro botones de control. Haz que el instrumento cante, llore o grite... Cambia las configuraciones de corte de filtro y resonancia para efectuar cambios de textura en tiempo real y modificar el ataque y la desactivación de tecla, alterando por completo la sensación dinámica de las voces a medida que tocas.
Patrones para tus jam sessions
¿Buscas inspiración inmediata? El MM6 cuenta con un conjunto completo de patrones con poderosos acompañamientos rítmicos en una gran variedad de estilos musicales, incluyendo Hip Hop, Rap, R&B, Dance, Ambient, Pop, Rock, Jazz o música étnica. Estos patrones son justo lo que necesitas para que tu música vaya en la dirección correcta. Y lo que es más, estos patrones se acercan enormemente a lo que buscas. Se trata de patrones con groove, sin sonar mecánicos en ningún momento. Loops de batería con toque verdaderamente humano que giran con gracia en torno al beat, sin perder el tempo en ningún momento. Riffs y frases que te inspirarán, te harán bailar y te ayudarán a crear música de verdad.
Expresividad similar a la de cualquier piano - Teclado
Memoria de interpretaciones
Cuando tocas en directo, te gusta realizar cambios rápidamente, no sólo entre canción y canción, sino también en medio de un tema. La función Performance Memory es la herramienta ideal para realizar esta tarea, ya que puedes cambiar de velocidad de forma imperceptible en medio de una actuación (o grabación) y aumentar el interés de tu música, o bien reducir la dinámica de forma instantánea. Cada interpretación puede almacenar configuraciones combinadas para las voces que desees usar (incluyendo divisiones de teclado y capas), los patrones que elijas para los acompañamientos, así como otros ajustes esenciales que puedas necesitar, y luego seleccionarlos mediante una simple pulsación de tecla. Puedes guardar hasta un total de 64 interpretaciones (ocho bancos con ocho interpretaciones cada uno) en el instrumento, o muchas más en un pendrive USB.
Creación de canciones y mucho más
El MM6 también resulta ideal para escribir canciones y crear demos. Los potentes y auténticos sonidos de la serie MM, así como sus patrones y arpegios dinámicos, hacen que tus pistas suenen de forma totalmente profesional. Puedes grabar hasta un total de cinco canciones de usuario en el instrumento, y mediante el terminal USB del panel trasero, puedes guardar hasta un total de 400 canciones en un pendrive o unidad externa USB. De hecho, la conexión USB te permite almacenar archivos de patrones, ajustes de interpretación y todo aquello que crees, para luego volcarlo a tu ordenador y así poder archivarlo y organizarlo. Puedes guardar las canciones en el formato universal SMF (Standard MIDI File) para utilizarlas en dispositivos compatibles con SMF, incluyendo software para estaciones de trabajo de audio digital.
En el estudio
Teclado PROFESIONAL
En casa o en el estudio, el MM puede convertirse en el componente central de su sistema de producción musical. Además, puesto que gran parte de la música actual se realiza con ordenadores, la serie MM se adapta perfectamente a cualquier sistema musical informático. Basta con conectar el terminal USB TO HOST del instrumento al ordenador mediante un cable USB estándar para disponer de una configuración de grabación compacta pero con todas las prestaciones. Además, para asegurarnos de que empieza con buen pie, hemos incluido una copia gratuita de Cubase AI 4, un completo software de producción musical que incluye todo lo que necesita para grabar sus datos de interpretación del MM a través de MIDI (e incluso utilizar sintetizadores plug-in en el software), editar los datos, procesar los sonidos con efectos, organizar los resultados en múltiples pistas y realizar la mezcla final.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!