Platina Adaptar Motor Ap X Cambio Chevette 4 E 5
en 12x sin interés
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
PLATINA PARA ADAPTAR MOTOR DE GOL EN CAJA DE FUSCA
Exclusivo contacto por e-mail registrada en MercadoLibre
O Por Whatsapp
Su satisfacción es nuestra mayor recompensa
Estamos a su disposición, estaremos encantados de servirle
( PRODUCTO POR ENCARGO DEMORA DE 8 A 15 DIAS HABILES )
1 - Mercado Libre no es broma.
Los vendedores pagan comisión por cada venta, así que sólo compre si tiene certeza absoluta de ello.
2 - No es necesario hacer clic 2 o más veces en el botón de compra
Si el sistema se bloquea (lo que no es raro), verifique su e-mail antes de "efectuar" una nueva compra.
3 - Nuestra comunicación ocurre preferentemente por e-mail, pues es más seguro para ambos lados, pues todos los mensajes quedan registrados.
4 - Entraremos en contacto lo más rápido posible, para que podamos concluir la negociación en el más breve espacio de tiempo, agilizando así la entrega del producto.
5 - Tome todas sus preguntas por el área de preguntas que se encuentra abajo.
Estamos aquí para ayudarle (a) de la mejor manera posible, indicando los productos correctos, para que efectúe la compra del producto correcto, evitando así contratiempos para ambas partes.
Adaptación del motor AP en el cambio Chevette de 4 y 5 marchas
FLETE GRATIS. ¡ENVÍO INMEDIATO! (No se aplica a los estados del Norte y Noreste, excepto algunas ciudades).
Brida compatible con todos los arrancadores de la línea AP, ya sean antiguos o modernos, ambos son compatibles.
Compatible con todos los volantes de motor AP.
Excepto la rueda del Logus y la Scort europea, por su mayor diámetro.
(NO ES NECESARIO CORTAR LA CAJA PARA QUE SE ENCUENTRE EN LA BRIDA)
Brida de aluminio fundido
Peso medio: 1,8 kg
Espesor: 26 mm
Seguir:
1. Brida de aluminio
1. Buje de bronce del motor de arranque
1. Kit de tornillos
1. Manual de instalación
1. Certificado de garantía
Usos:
1. Volante AP
2. Meseta AP
3. Disco de embrague Chevette
4. Cojinete de embrague de ópalo
5. Arranque del motor AP (antiguo o moderno)