Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+5 ventas
+5 Seguidores
+50 Productos
+5
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pastilla Antiparasitaria Perro Nexgard Spectra 3,6 a 7,5kg
CONSULTAS FRECUENTES
+ ¿Puedo pagar al recibir el producto?
- No ofrecemos el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.
+ ¿Cómo puedo pagar?
- El método más práctico y seguro que ofrecemos es a través de Mercado Pago. Luego de dar comprar al producto que deseas sigues los pasos y seleccionas el método de pago que prefieres: Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos. De esta forma estarás abonando a través de Mercado Pago y tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que recibas el producto y nos califiques.
+ ¿Puedo pagar en efectivo?
- Si, puedes pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema de Mercado Pago. o en nuestros locales a la hora de retirar.
+ ¿Puedo pagar con tarjeta?
- Si, Mercado Pago acepta las tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado de las propias tarjetas.
+ ¿Envían al interior? ¿Cuánto cuesta el envío?
- Enviamos a todo el país, el costo del envío a domicilio se puede ver mas arriba en la publicacion junto al boton comprar donde dice ver costos de envío.
+ ¿Envían a domicilio?
- Si, realizamos todos nuestros envíos a través del Correo Uruguayo que entregan tanto en domicilio como en sus sucursales de todo el país.
+ ¿Envían a retirar en agencia?
- Si, El envío puede ser a retirar en oficinas del Correo Uruguayo.
+ ¿Cuándo llega mi pedido?
- El plazo de envío depende de la zona de entrega, luego de procesado el pago, se entrega en un promedio de 72 hrs hábiles de lunes a viernes.
- Para realizar el seguimiento de su paquete recibirá un código que podra utilizar en la web del Correo
+ ¿En qué zona se encuentran?
- En Montevideo nos encontramos en la zona de Jacinto Vera, con retiro inmediato.
- También estamos en Sayago y Ciudad de la Costa, con previa coordinación para retirar.
+ Atención telefónica
- Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs. Nuestras líneas telefónicas están destinadas a atender sus consultas y reclamos; no recibimos pedidos ni reservas a través de las mismas.
- Para realizar la compra se debe hacer únicamente a través de Mercadolibre.
CIUDAD AVENTURA - PET SHOP - Tienda Oficial
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!