official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Aldo

Tienda oficial de Mercado Libre

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Capacidad: 2 TB

Factor de forma: 2.5 "

Velocidad de rotación: 5400 rpm

Características generales

Marca
Seagate
Línea
Externo
Modelo
-
Versión
Externo
Color
Negro
Modelo detallado
STEA2000400

Raid

Es apto para RAID
No

Resistencia

Es resistente al polvo
No
Es resistente al agua
No
Es resistente a golpes
No

Peso y dimensiones

Ancho
8 cm
Altura
11,7 cm
Profundidad
1,48 cm
Peso
181 g

Almacenamiento

Capacidad
2 TB
Tipo de almacenamiento del disco
HDD
Caché de datos
64 MB

Especificaciones

Ubicación del disco rígido y SSD
Externo
Factor de forma del disco rígido y SSD
2.5 "
Velocidad de rotación
5.400 rpm
Es gamer
No

Otros

Accesorios incluidos
Cable USB
Con tecnología 3D NAND
No
Con disipador de calor
Sistemas operativos soportados
Windows 10, Windows 8, Windows 7

Seguridad

Con sistema de seguridad de datos
No
Con copia de seguridad en la nube
No

Descripción

Disco Externo Seagate 2 Tb

Disco Externo Seagate Expansion 2.5 2 TB
Disco duro externo con una capacidad de 2 TB
Funciona con USB 3.0 y USB 2.0 para ofrecer una velocidad de
transferencia rápida
Velocidad de rotación de 5400 rpm
Es alimentado por USB
Marca Seagate Technology
Series Expansion
Peso del producto 181 g
Dimensiones del producto 12,2 x 1,5 x 8,1 cm
Número de modelo del producto STEA1000400
Color Negro
Factor de forma 2,5
Capacidad del disco duro 2048 GB
Descripción del disco duro HDD
Interfaz del disco duro USB 3.0
Potencia eléctrica 1.00
Fuente de alimentación Bus Powered
Plataforma de Hardware PC
Software incluido


Si tenés dudas o querés más información sobre nuestros productos, no dudes en consultarnos, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:45 hs.

IMPORTANTE: permaneceremos cerrados lunes y martes de Carnaval (28 de febrero y 1º de marzo) y también en Semana de Turismo (del 11 al 15 de abril).


PREGUNTAS FRECUENTES:

+ ¿Los productos son nuevos?
- Sí, todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Aldo.

+ ¿Tienen stock?
- Si, todas nuestras publicaciones cuentan con stock real.

+ ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
- La compra es un compromiso, te pedimos que realices todas las consultas necesarias antes de concretarla.

+ ¿Puedo devolver mi compra?
- Si el producto que compraste no cumple con las características descriptas, lo recibiste dañado o incompleto, podés cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de factura.
Podés iniciar la devolución a través de Mercado Libre o comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, presentar el número de factura y reintegrar el producto en las mismas condiciones en que te fue entregado inicialmente, aunque este abierto, debés incluir su empaque original.

+ ¿Cuentan con tiendas físicas para ver los productos?
- No, nuestras ventas se realizan únicamente vía canales online pero no te preocupes, ¡nuestras políticas de devolución son muy flexibles!

+ ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
- Podés pagar tu compra con todas las tarjetas de crédito/débito y redes de cobranza habilitadas por Mercado Pago.

+ ¿Hacen envíos?
- Si, realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Mercado Envíos. Para evitar demoras en la entrega, es importante que los datos proporcionados sean correctos y exactos.

+ ¿Cuál es el plazo de entrega?
- Podés visualizar los plazos de entrega en la página de cada producto (debajo del precio), éstos podrán variar según la dirección de envío proporcionada.

+ ¿Puedo retirar mi compra personalmente?
- No, sólo contamos con envío a domicilio a través de Mercado Envíos.

+ ¿Puedo pagar con efectivo, débito o crédito en el momento de la entrega?
- No, los pagos deben concretarse a través de Mercado Libre.

+ ¿Puedo pedir una factura con RUT?
- Si, luego de concretar la compra debes informarnos al respecto, lo podés hacer a través del chat de Mercado Libre.

+ ¿Tengo que firmar algún documento?
- El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto.


ALDO es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, enfocada en la comercialización de productos y servicios de calidad, con una amplia y variada propuesta busca satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas y del consumidor en general.

Aldo – Llegamos a vos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!