Nuevo | 35 vendidos

Kit Cepillo Deshollinador De Plástico Magna 150mm 6mts Largo

48 dólares

en 10x 195 pesos con 60 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San José De Carrasco, Canelones

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

San José De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 249

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaMagna

Otras características

  • Largo: 600 cm

  • Material: Varillas de fibra de vidrio y cepillo de plástico

Descripción

El conjunto se compone de un cepillo de cerdas de plastico, 6 tramos de varillas de 1 metro de longitud (6 mts en total) y un mango plástico.

Las varillas pueden ser de fibra (RÍGIDAS) o de plástico (FLEXIBLES). Se recomienda las de plástico si la chimenea tiene curvas. Una vez realizada la compra enviar mensaje directo con el tipo de varillas que se necesitan.

Las piezas se unen entre sí gracias a la rosca M12.

Modo de uso: Se coloca el cepillo en el primer tramo de varilla y se coloca el mango en el otro extremo de la varilla, se introduce el cepillo por la chimenea, con movimientos ascendentes y descendentes para ir limpiando el conducto de chimenea interiormente, a medida que se necesita, se retira el mango y se agrega otro tramo de varilla, repitiendo el proceso hasta llegar a la parte superior de la chimenea. El hollín caerá en el interior de la estufa, y se barrerá hacia el cenicero, desde donde se eliminará.

Se recomienda al menos un deshollinado anual, aunque dependiendo de la calidad y humedad de la leña utilizada, pueden ser necesarios mas de una limpieza al año.

Para un mejor resultado, se recomienda previamente el uso de nuestro Leño deshollinador Magna.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola, mi proveedor no tiene, el caño es 100 y la estufa tromen eco, gracias
No tenemos cepillos de 100 mm. Podes probar con el kit de 135 mm (cepillo de plástico) que tiene cerdas flexibles y podrías recortar las cerdas un poco para que te queden de esa medida. La publicación sería la siguiente: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477494117-kit-cepillo-deshollinador-de-plastico-magna-135mm-6mts-largo-_JM
04/07/2022
Tengo la más chica de la tromen, me parece que el diámetro es menos, tenes para esa?
Buen día Alvaro. No podemos averiguar qué diámetro tiene el caño de la chimenea con esas referencias, al menos confírmanos el nombre del modelo concreto y podremos buscar esa información. Si no también podes averiguar con tu proovedor. Tenemos cepillos de 135 mm, que es más pequeño. A la orden.
04/07/2022
Hola buenos días como están quiero un equipo con Varillas flexible y sepillo cuadrado tiene? Ya tengo el redondo si me confirman compro gracias
Buen día Marcelo. Solo tenemos cepillos de forma circular.
30/06/2022
Buenas tardes, les llegaron las varillas de plástico? tienen una publicación? Gracias
Hola Guillermo. Sí, tenemos stock de varillas de plástico. Es esta misma publicación. Una vez hecha la compra dejanos un mensaje aclarando que querés ese tipo de varillas. Saludos.
27/06/2022
Buen día. Tienen en stok. Me interesa comprar una con varilla flexible. Tienen hoy?
Buen día Julio. Sí, tenemos stock.
24/06/2022
Buenos días. Tienen ya en stock las varillas flexibles para poder limpiar codos y lo que sigue luego de los mismos? Gracias
Buen día Rodrigo. Sí, a partir de hoy contamos con stock disponible de varillas de plástico. Podes solicitarlas al momento de realizar la compra por mensaje.
20/06/2022
Las varillas son flexibles? Con este cepillo y varillas pasa por dos codos que tiene la chimenea ?
Las varillas son rígidas, aunque a medida que se agregan tramos va ganando cierta flexibilidad. Tenemos clientes que la han usado con curvas y les funciona. De todas formas en este mes nos tendrían que entrar las varillas de plástico, que esas sí son flexibles e ideales para cuando hay curvas en la chimenea.
03/06/2022
La estufa tiene un codo de los que no son rectos a la salida de la estufa y otro cuando sale al exterior. O sea que tendrían que ser flexibles para pasar por los dos codos, el caño 10-12 cm. Tienen algo así? Gracias
Por ahora tenemos solo varillas de fibra que son rígidas, aunque a medida que se agregan tramos van tomando cierta flexibilidad. A mediados del mes que viene nos estarían entrando las varillas de plástico, que son bastante más flexibles. Por ahora el cepillo de plástico más pequeño que tenemos es el de 150 mm. Saludos.
31/05/2022
Hola, tienen para caños de quematuti? Creo 10 cm
Hola Belen. Por el momento los cepillos más pequeños que tenemos es el de esta publicación (150 mm). El mes que viene nos entrarían de 135 mm, que serían los más chicos. En cualquier caso las cerdas se podrían recordar con alguna tijera o similar.
31/05/2022
Tienen envios a montevideo?
Sí hacemos envíos por DAC a todo el país. El envío se cobra en el destino al momento de recibir el paquete ($220). Saludos.
27/05/2022

Opiniones sobre Kit Cepillo Deshollinador De Plástico Magna 150mm 6mts Largo

4.0

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

buna con algún problema

maravilla

bueno

Ver todas las opiniones