official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Botas blundstone elastic side v cut - crazy horse brown

Disponible 2 días después de tu compra

Información de la tienda

La Isla
La Isla

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

TalleUSLargo del pie
36 422 cm
36.5 4,522,5 cm
37 523 cm

Características del producto

Marca: Blundstone

Estilo del calzado: Casual

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Características principales

Marca
Blundstone
Modelo
Elastic Side V Cut
Edad
Adultos
Género
Mujer

Otras características

Estilo del calzado
Casual
Tipo de caña
Baja
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Con materiales reciclados
No

Descripción

La Isla | Botas Blundstone Elastic Side V Cut - Crazy Horse Brown
Codigo: BTG562

DESCRIPCIÓN
Todo lo que te gusta de nuestras Botas originales, al máximo. Cuero flexible revestido. Más comodidad. Más protección. Más lugares para ver e ir.

ESPECIFICACIONES
- Cuero "Crazy Horse" premium resistente al agua
- Lateral elástico marrón
- Forrado en cuero
- Suela de TPU duradera
- Entresuela acolchada para mayor comodidad
- Sistema SPS Max Comfort para una excelente absorción de impactos
- Plantilla extraíble con tecnología XRD® en la zona del talón para absorción de impactos y comodidad
- Juego adicional de plantillas para un ajuste personalizado
- Liviano y cómodo

DETALLES DE CUIDADO
- En primer lugar, elimine la suciedad adherida a las botas con un cepillo de cerdas suaves o un paño húmedo y déjelas secar al aire. Asegúrese de que sus botas estén alejadas de la luz solar directa o de cualquier calentador, ya que secarán el cuero.
- Aplique pulidor de cuero, spray o crema al cuero para ayudar a mantener sus botas. Si está usando un esmalte por primera vez, pruébelo en un área discreta de la bota para verificar si altera el color o la apariencia.
- Si usa un betún, aplique una pequeña cantidad de limpiador de cuero a un paño o cepillo para pulir y frótelo sobre el zapato con movimientos circulares.






-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

FORMAS Y COSTOS DE ENVÍO
No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.

Hacemos envíos únicamente a través de mercado envíos (empresa UES), los cuales tienen una demora de entre 48 y 96 hrs aproximadamente luego de despachar la misma, el costo de envío es fijado por MercadoLibre, actualmente es de $150. Los envíos por Agencia Central (DAC) se hacen únicamente a través de nuestra página web La Isla.

Las entregas Pick up (Locales) llegan al local seleccionado a las 72 hrs aproximadamente luego de concretada la compra y se le dará aviso al cliente cuando ésta se encuentre allí.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.
Los cambios de productos adquiridos a través de mercadolibre pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección de la oficina con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de nosotros.
Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!