Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El bolso P14, disponible en color rosa y azul, es uno de nuestros must-have para las mamás y los papás. Es súper útil para colgarlo del carrito de tu bebé o también para llevarlo puesto, pues gracias a su correa extensible se puede cruzar como una bandolera. Tiene también dos compartimentos, uno grande para esterilizar y otro más pequeño para guardar aquello que no quieres esterilizar o lo que ya has esterilizado. Un todo en uno que te simplificará las salidas familiares y los paseos como también el día a día

La bolsa esterilizadora es ligera y se puede llevar a cualquier parte, gracias a su batería recargable. Está pensada para tu comodidad, porque además de su uso como bolsa, también puede esterilizar todos los enseres de tu bebé u otros utensilios. Ve de viaje con total seguridad.

Este producto ofrece múltiples ventajas:

Muy fácil de usar. Sólo es preciso presionar un botón y esperar 3 minutos.
Se puede transportar sin problemas. No podrás prescindir de ella para llevarla en tus viajes.

Tecnología de vanguardia. Mediante una corta exposición a la luz UV los LEDs eliminan bacterias, virus, hongos y todo tipo de protozoos, destruyendo su ADN o ARN evitando su reproducción.

Limpieza. Ni se calienta ni se agrega nada al proceso de la esterilización. Además de desodorizar los chupetes, tetinas etc..

Confianza y seguridad. Al abrir la bolsa, se apaga automáticamente.
Útil. Dispone de un compartimento de almacenamiento en la base para poder transportar biberones, tetinas, chupetes etc. así como cualquier otro objeto que se ajuste a su capacidad.

Garantía del vendedor: 12 meses