official-store-logo
Nuevo | 3 vendidos

Remera Patch Oso - Bas

499 pesos

en 18x 27 pesos con 72 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talle:10

Color:Remera patch oso

Stock disponible

Información de la tienda

BAS

BAS

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaBAS

    Otras características

    • Género: Niños

    Descripción

    Remera patch oso, BAS




    *HORARIOS Y COORDINACIONES

    - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

    - No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro call center.

    - Todas nuestras transacciones son 100% confiables.



    *FORMA DE PAGO

    Todas tus compras podés abonarlas a través de Mercado Pago.

    - Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA - DINERS CLUB - LIDER – SCOTIABANK - CREDITEL.

    - Redes de cobranza para pagos en efectivo: RED PAGOS – ABITAB.

    - Tarjetas de débito: VISA.

    - Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.



    *ENVÍOS Y ENTREGAS

    - MONTEVIDEO: Envío entre 1 y 5 días hábiles.

    - INTERIOR: Envío entre 3 y 7 días hábiles desde la compra.

    Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MERCADO ENVÍOS con UES.



    *DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA

    - Los cambios de productos adquiridos a través pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país dentro de los 45 días de efectuada la compra. En caso de no contar con una tienda cercana deberá comunicarse a nuestro call center para gestionar el mismo.

    - Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de nosotros.

    - Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

    - Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.



    *FACTURA

    - Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura original.

    - Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat o haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.



    * ¡TODAS LAS COMPRAS SUMAN PUNTOS PLUS! *

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------



    *PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Los productos son nuevos?
    Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y contás conel respaldo de BAS.

    ¿Cómo se contactan conmigo?
    Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar nos fijaremos en los datos que ingresaste, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

    ¿En qué horario entregan?No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.


    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale a BAS

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!