Nuevo | 3 vendidos

Lego City: Equipo De Especialistas 62 Piezas Up Store

825 pesos

en 18x 45 pesos con 83 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Cantidad De Piezas:62

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Unión, Montevideo

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 171

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaLego
    LíneaCity
    ModeloEQUIPO ESPECIALISTA

    Otras características

    • Franquicia: City

    • Materiales del juguete: Plástico

    • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 5 años - 10 años

    • Es magnético: No

    Descripción

    ¡Los minihéroes especialistas pueden simular fantásticas acrobacias con el set de construcción LEGO® City Equipo de Especialistas (60255)! Incluye un magnífico quad acrobático de juguete y una moto, 2 minifiguras de conductores acrobáticos con casco, y una rampa de despegue con llamas. A decir verdad, ¡este juguete de construcción incluye todo lo que necesitan los niños para disfrutar del juego de interpretación independiente, con el que conseguirán estremecer al público! ¡Un juguete de construcción PLUS! ¡Este juego de juguetes incorpora una sencilla guía de construcción además de la experiencia Instructions PLUS! Dentro de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas. Geniales juguetes para niños ¡LEGO® City sobre ruedas! ¡Los vehículos de juguete LEGO City ayudan a los niños a soltar su turbo interior con una sorprendente combinación de velocísimos y divertidísimos juguetes de construcción sobre ruedas!
    • El juguete Equipo de Especialistas es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños entusiastas de la acción, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación.
    • ¿Qué contiene la caja? Un magnífico juguete de quad y moto acrobáticos, 2 minifiguras de pilotos acrobáticos con casco y una rampa de despegue acrobática con llamas. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente!
    • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
    • El juego LEGO® City Equipo de Especialistas (60255) es ideal para niños a partir de 5 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación.
    • Una vez construido, el quad mide aproximadamente 4 cm de altura, 5 cm de longitud y 4 cm de anchura, mientras que la moto de juguete mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y menos de 2 cm de anchura.
    • No necesita pilas: este juguete de construcción especialistas acróbatas se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
    • Este juego de juguetes viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción!
    • Los vehículos de juguete LEGO® City incluyen vehículos repletos de funciones y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación independiente a medida que los niños crean aventuras sin límites en escenarios extraídos de la vida real.
    • Todos los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
    • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

    SOMOS UP STORE!!

    Ya que tenemos otros puntos de venta le recomendamos que realice todas sus consultas antes de ofertar.
    ¡Contáctenos!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTREGAS:
    *** ENVÍO A TODO EL PAÍS: Mercado Envíos. Puedes ver y calcular debajo del precio en la publicación el tiempo de envío. Te pedimos que antes de comprar siempre verifiques la dirección de entrega que este actualizada, así se hace más rápida la entrega.

    *** RETIRO (PICK UP): Al momento de realizar la compra tienes que elegir la opción de entrega “retiro en domicilio del vendedor” y luego coordinar el retiro.

    *** ENVÍO POR AGENCIA: Podemos enviar tu compra por la agencia que prefieras. Selecciona "retiro en domicilio" durante el proceso de compra y coordina con nosotros por mensajería. El despacho en agencia no tiene costo y una vez despachado el estado del paquete y la demora en la entrega es responsabilidad de la Agencia seleccionada. (costo de envío a cargo del comprador)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MEDIOS DE PAGO:
    Podes abonar con todos los medios de pago habilitados con Mercado Pago:
    *Tarjeta de Crédito * Tarjeta de Débito * Abitab * Redpagos *Dinero acreditado en tu cuenta Mercado pago.
    *Efectivo en cualquiera de nuestras sucursales.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    GARANTÍA: Todos nuestros artículos cuentan con garantía. La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, excluyéndose los ocasionados por la manipulación, transporte y uso inadecuado de los mismos (Con su compra se entregan las políticas relativas y el período de garantía del mismo)

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!