Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
El genio que llevamos dentro
Autor
Federico Fros Campelo
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones B

Otras características

Género del libro
Bussines,Negocios
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789876278553

Descripción

TENEMOS LUGAR DE ENTREGA EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO Y ENVIOS A TODO EL PAIS.

Sinopsis:

¿Qué es innovar? ¿Hace falta creatividad, ambición, conocimientos, improvisación? ¿Cuánto de la circuitería cerebral se pone en marcha en la innovación? ¿Es crear algo que no existe o mejorar lo que ya está? ¿Cómo juegan las necesidades de los clientes en la innovación? En este libro, el autor explora el concepto desde perspectivas distintas.

La velocidad a la que están sucediendo los cambios en el mundo es de vértigo. Entonces, ¿cómo ingeniártelas para que tu proyecto funcione? ¿Cómo lograr que se te ocurran ideas que sirvan en serio?

La innovación se está difundiendo por todos lados. Ves un video en YouTube y te habla del asunto, vas a un evento y aparecen charlas sobre el tema. Buenísimo para entretenerte, pero... ¿cómo innovás en lo tuyo? Por más nube de hashtags disruptivos que te tiren encima, nadie nunca te enseñó realmente a innovar. Hasta ahora.

Más irreverente y frontal que antes, Federico Fros Campelo llega con su sexto libro. Acá no vas a encontrar cantinelas descriptivas ni tsunamis de teoría. En este libro te cuenta de manera práctica cómo se puede innovar de verdad.

Al combinar el funcionamiento de tu cabeza con los de las organizaciones y el mercado, su método de Innovación Cognitiva © te ofrece cinco pasos que van a cambiar radicalmente tu manera de pensar y de ver el mundo. Cinco pasos que te llevarán a producir ideas imprescindibles para los que compren tu trabajo, consuman tus servicios y productos.

O te reinventás o te comen los leones. Aquí, tu guía de supervivencia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 51 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!