La Co-teorización Intercultural Deun Modelo Educativo En...
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La co-teorización intercultural deun modelo educativo en Chiapas,México. |
---|---|
Autor | Stefano Claudio Sartorello |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL ABYA YALA |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 308 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 407 g |
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789942093554 |
Código IBIC | JN |
IBIC | EDUCACIÓN |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
LA CO-TEORIZACION INTERCULTURAL DEUN MODELO EDUCATIVO EN CHIAPAS,MEXICO.
- ISBN: 9789942093554
- Editorial: EDITORIAL ABYA YALA
- Autor: STEFANO CLAUDIO SARTORELLO
- Tamaño: 210x150x18mm
- Peso: 407gr
- Páginas: 308
- País de publicación: ECUADOR
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
El autor analiza el proceso y lo define como una praxis de resistencia como una respuestacrítica a la educación oficial implementada para la población indígena en México. Unmodelo que busca promover, desde el campo educativo, nuevas formas de ciudadanía enlas que los valores propios de los pueblos indígenas y, en particular, la integridad entresociedad y naturaleza, sean considerados centrales.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!