Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Esta pulsera de perlas de río irregulares en color blanco de 7 mm es el accesorio perfecto para cualquier mujer que busca un toque de elegancia y sofisticación en su outfit diario. La marca KV Joyas garantiza la calidad y el estilo de este hermoso complemento, que forma parte de la línea de joyas de la marca.

El material principal de esta pulsera son las perlas de río, que le dan un acabado único y delicado. El diseño de perlas es atemporal y versátil, ideal para combinar con cualquier estilo y ocasión. Con un cierre de plata, esta pulsera es fácil de poner y quitar, brindando comodidad y seguridad al usarla.

Ya sea para uso diario o para una ocasión especial, esta pulsera de perlas de río es el complemento perfecto para realzar tu belleza y estilo. Atrévete a lucir esta pieza única y sofisticada que sin duda captará miradas y te hará sentir especial en cualquier momento del día.

Joya con su respectiva caja, bolsa y sello de garantia escrita.
Plata italy (925)

- Se acepta MercadoPago.

IMPORTANTE LEER:
Al seleccionar “envío” luego de dar COMPRAR, usted contrata un servicio terciarizado e independiente al vendedor llamado Mercado Envíos (Agencia UES). En este no se coordina horario ni fecha, pueden demorar mas de lo esperado (2 a 5 Días hábiles).

Para ELEGIR agencia, usar cadetería propia (envío por DAC / MIRTRANS/ COPAY o ALONSO), marque “RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y ahí la demora es menos de 24 hs si es a retirar en agencia o entre 24 y 36 hs a domicilio dependiendo si es ciudad o pueblo.

Somos KVjoyas 12 años vendiendo por MercadoLibre.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!