Nuevo

Furhaven Pet - Sofa Ortopedico Estilo Sofa Cama Para Perr

2982 pesos con 99 centavos

en 12x 248 pesos con 58 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1088

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaFurhaven
Modelo45237401

Descripción

KASVER URUGUAY TITULO--
Furhaven pet - sofá ortopédico estilo sofá cama para perros y gatos - varios estilos, tamaños y colores

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
diseño adecuado para mascotas: la cama cuenta con un diseño de sofá clásico con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y brindan un soporte adicional de cojín alto para los reposacabezas, así como rincones acogedores para los excavadores superficie para dormir: la superficie para dormir está forrada con imitación de seda piel, mientras que los cojines están envueltos en micro terciopelo brillante ambos son tejidos suaves al tacto que ninguna mascota podría resistirse a acurrucarse en fácil de articular: la espuma ortopédica tipo caja de huevos ayuda a amortiguar los puntos de presión, distribuye el peso corporal y mejora la circulación del aire, mientras que los cojines rellenos de esponjosa brindan un soporte óptimo cuello, espalda, caderas y articulaciones para un sueño más reparador detalles del producto: driftwood brown pequeña, 20 x 15 x (3 de espuma superficie para dormir: aprox. 15 x 12) variantes disponibles: la cama viene en driftwood brown, dark sage, harbor blue y smoke grey también está disponible en tamaño pequeño, mediano, grande, jumbo y jumbo más. fácil cuidado: las mascotas pueden presentar algunos desafíos de limpieza únicos, razón por la cual furhaven se aseguró de que la funda extraíble de la cama para perros sea completamente lavable a máquina para su conveniencia aseguramiento del cliente: el producto viene con una cobertura limitada de 90 días contra defectos materiales y también puede calificar para nuestro programa sin preocupaciones de 60 días pero se aplican restricciones: las compras de terceros revendedores no autorizados pueden no estar cubiertas por furhaven. no apto para mascotas con una dentición excesiva o comportamiento destructivo de masticación.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
tamaño: pequeño | estilo: espuma ortopédica | color: velvet driftwood brown ¡finalmente, una solución para el dolor de su mascota artrítica! esta cama para perros de piel sintética ortopédica furhaven - sofá tradicional de terciopelo para sala de estar tiene una superficie suave para dormir de piel sintética que brinda comodidad a su mascota, mientras que la base de espuma ortopédica (caja de huevos) soporta las articulaciones y los puntos de presión de su perro. la opción jumbo plus, para razas más grandes, cuenta con espuma ortopédica de losa sólida para mayor soporte y comodidad. el lujoso refuerzo de terciopelo está teñido para combinar con la superficie para dormir de piel sintética, creando una cama adecuada para un rey o una reina peludos. el sofá cama tiene tres paredes para darle a su cachorro una variedad de posiciones para acostarse sin dejar de estar cómodo. tu mejor amigo se merece una buena noche de descanso y ahora es posible. con su propia cama ortopédica para mascotas, su ser querido tendrá la máxima comodidad para un gran descanso nocturno. ¡cualquier posición servirá en este sofá cama! los cojines blandos en tres lados brindan comodidad para que su mascota se acueste de varias maneras mientras siempre se le brinda el apoyo que necesita. por ejemplo, su perro puede acostarse boca abajo y usar uno de los cojines como almohada para una noche acogedora de dulces sueños. ¡a los gatos también les encantan nuestros sofás cama! los cojines proporcionan paredes acogedoras para que su amigo felino se acurruque en sus siestas de gato. este lujoso sofá ortopédico para mascotas proporciona un lugar acogedor para que su compañero se acurruque, ¡dejando su lugar favorito en el sofá para usted! no más compartir la cama o buscar caspa de mascotas en el sofá. con paredes de lados suaves y una cómoda superficie para dormir de piel sintética, su mascota no necesitará contar ovejas para quedarse dormido profundamente en este sofá ortopédico para perros. para adaptarse a la decoración de su hogar, esta cómoda cama para perros está disponible en varios colores elegantes y, para su mascota, ofrecemos diversas opciones de tamaño para garantizar la máxima comodidad durante la siesta. la funda se quita fácilmente y se puede lavar a máquina para su comodidad. ¡haz realidad los sueños de tu mascota regalándoles dulces sueños en este acogedor sofá cama!

Largo: 20 Pulgadas
Ancho: 15 Pulgadas
Alto: 5.51 Pulgadas


Talla: Small

Marca: Visit the Furhaven Store


Fabricante: Visit the Furhaven Store

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!