Nuevo

Almohadilla Termica Para Perros, Gatos, Camas Para Mascotas

2673 pesos con 39 centavos

en 12x 222 pesos con 78 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 535

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaEACHON

Descripción

MOTTA IMPORTACIONES TITULO--
Almohadilla térmica para perros, gatos, camas para mascotas con calefacción eléctrica, alfombrillas para mascotas que se calientan, seguridad ajustable, impermeable, cable de acero resistente a la masticación, sin peine para mascotas (s gris)

Peso del Producto: 1 Libra DESCRIPCIÓN LARGA--
color: blue paw viene el invierno voltaje nominal: 110v potencia - temperatura de trabajo: baja: 30w-aproximadamente 93 ° f / 34? alto: 50w-aproximadamente 104 ° f / 40? material: oxford y material de pvc impermeable y algodón ignífugo. longitud del cable: 6,7 pies peso: 1,68 libras 6 meses de garantía. si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. el invierno es un momento difícil para la mayoría de las criaturas. el frío no solo hace que nuestra sangre fluya más lentamente, sino que también consume más calorías, eso también para nuestras mascotas. el calor puede promover su circulación sanguínea y mantenerlos vivos y saludables. también puede evitar que sus mascotas contraigan enfermedades. las camas para mascotas con calefacción eléctrica son ideales para sus perros, gatos, conejos, cachorros, gatitos y la mayoría de los otros animales pequeños de cualquier edad, así como para los recién nacidos, las mascotas embarazadas, enfermas, lesionadas o en recuperación. están felices y saludables, podemos darles lo mejor de . así que podemos comprar una almohadilla para mascotas con calefacción eléctrica como regalo para sus mascotas. ¿cómo utilizar? ?. no doble la almohadilla térmica para mascotas cuando la use. ?. las camas para mascotas con calefacción solo usan voltaje de v. ?. úselo solo para sus mascotas u otros animales. ?. solo para uso en interiores, puede ponerlo en la sala de estar o en la casa de mascotas. . uso de consejos. ?. elija el ajuste bajo cuando use toda la noche. ?. ¿poner una funda pero no pesada sobre la almohadilla para mantenerla limpia y segura ?. desenchufe la almohadilla térmica para mascotas cuando no la use. ?. limpiar las camas calefactoras únicamente con un paño húmedo. ?. mantenga a sus perros alejados de masticar el cordón. ?. revise la almohadilla térmica para mascotas con regularidad.

Codigo: B07X7TBMQ1

Largo: 17.7 Pulgadas
Ancho: 17.7 Pulgadas
Alto: 0.71 Pulgadas Marca: Brand: EACHON


Fabricante: Brand: EACHON «=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos días Tiene apagado automático?
Hola, no. Saluda atentamente, Eliana por Motta Importaciones.
17/08/2021
Hola buenas tardes, tienes este producto? O hay que esperar 15 días?
hola, el artículo esta en stock, se importa y tiene una demora de 10 a 15 días hábiles tal como detalla la descripción del artículo. Producto nuevo, original, sellado y con garantía escrita. No aceptamos ningún tipo de permuta. Podes pagar con la tarjeta de tu preferencia en cuotas sin recargo! Quedamos a las órdenes por cualquier consulta. Aceptamos mercadopago. Saluda atentamente, Eliana por MOTTA IMPORTACIONES.
16/06/2021