Nuevo

Myfamirea Protectores De Muebles De Sofa De Arañazos De Ga

2100 pesos con 88 centavos

en 12x 175 pesos con 07 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 420

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaMYFAMIREA

    Descripción

    MOTTA IMPORTACIONES TITULO--
    Myfamirea protectores de muebles de sofá de arañazos de gato protectores de garras de esquina de sofá para gatos almohadillas precortadas autoadhesivas antirrayas sin residuos

    Peso del Producto: 1 Libra

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    (seguro, duradero y resistente al agua) los protectores de muebles para gatos están hechos de vinilo de primera calidad, material no tóxico y seguro para mascotas. es flexible y flexible para adaptarse a sus necesidades y creatividad. nuestros protectores contra rayones no solo protegen los muebles contra rayones y rasgaduras, su superficie impermeable asegura que las babas de tu mascota no dejen manchas.
    -fácil de usar
    -nuestros protectores se acompañan de almohadillas autoadhesivas para fijar en la superficie del mueble. después de retirarlo, nuestro bloc de notas no deja ninguna marca conservando el aspecto original de sus muebles. pega la almohadilla donde quieras y asegúrala con alfileres, eso es todo. no se requieren pasos ni herramientas complejos. transparente invisible nuestro protector de sofá es 100% transparente y se combinará completamente con la decoración de su interior. estos protectores de sofá para gatos son muy resistentes y apenas se notan. estos protectores de arañazos para gatos se pueden instalar en una variedad de objetos como sofás, sillones, colchones, asientos de automóviles, paredes, puertas, daños
    -nuestros protectores de garras para perros y gatos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, los pasadores giratorios son rápidos. y simple de desconectar que se puede reutilizar. este protector rascador de sofá para gatos es muy ecológico. la longitud del pasador de torsión es de aproximadamente 1,3 cm, no se preocupe porque los pasadores dañen su sofá de tela. cuando use este disuasivo de arañazos de gato en un mueble de cuero, esta hoja autoadhesiva protegerá los muebles de cuero de los arañazos de gato. (paquete valioso) total de 10 protectores de muebles anti-rayones de tamaño 16x12 pulgadas y 40 pines giratorios. nuestro protector contra arañazos para gatos se puede cortar fácilmente para adaptarse a hojas más pequeñas, para proteger cada rincón de su sofá y es fácil de quitar. los pasadores giratorios son cortos y pequeños (1,3 cm), que se pueden reutilizar.


    Codigo: B07Z3D3RQH Talla: 16x12-10Pcs+40pins

    Marca: Brand: MYFAMIREA


    Fabricante: Brand: MYFAMIREA «=========================================================»
    PREGUNTAS FRECUENTES:

    HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

    ¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

    SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

    ¿ FUNCIONA A 220V ?

    ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
    «=========================================================»
    ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
    SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Buenas. Cómo se colocan?
    Hola, los protectores se acompañan de almohadillas autoadhesivas para fijar en la superficie de los muebles. Después de quitarla, nuestra almohadilla antiarañazos no deja marcas al mantener el aspecto original de tus muebles. Pega la almohadilla donde quieras y asegúrala con pasadores de giro, eso es todo. No requiere pasos complejos ni herramientas. . Saluda atentamente, Eliana por Motta Importaciones.
    02/05/2021