Nuevo

Ccopnts Alfombrilla Para Raspar Gatos De Sisal Natural, Alfo

2506 pesos con 69 centavos

en 12x 208 pesos con 89 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 535

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaCCopnts

Descripción

MOTTA IMPORTACIONES TITULO--
Ccopnts alfombrilla para raspar gatos de sisal natural, alfombrilla para raspar para moler garras de gato y muebles de protección (15,75 x pulgadas)

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* este tapete tejido de sisal natural mide de largo y de ancho.
* esta almohadilla para raspar gatos cuenta con un anillo de bloqueo de máquina de coser de alta densidad, tela no tejida y diseño de látex epoxi antideslizante.
* esta alfombrilla para rascar gatos de sisal está hecha de material de sisal 100% de la mejor calidad, es duradera y no se deforma fácilmente, puede ahorrarle dinero y tiempo al reemplazar la alfombrilla con frecuencia.
* esta alfombrilla para rascar gatos está bloqueada por una máquina de coser de alta densidad y a su gato le encantará rascar y agarrar la alfombrilla.
* esta alfombrilla de sisal para gatos es multifuncional, también se puede usar como alfombra para dormir o alfombra para puerta. compra varias piezas para que tus gatos puedan disfrutarlo en cada rincón de la casa.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿por qué a tus peludos amigos les encantará este tapete rascador de sisal firme y natural? característica 1: la alfombrilla antideslizante para gatos usa un respaldo de látex antideslizante para aumentar su grosor y mejorar su estabilidad, no hace que sea fácil de voltear, el diseño considerado de gancho y bucle puede fijar la posición. característica 2: la alfombrilla para rascar gatos está bloqueada por una máquina de coser de alta densidad y a su gato le encantará rascar y agarrar la alfombrilla. característica 3: esta alfombrilla de sisal para gatos es multifuncional, también se puede usar como alfombrilla para dormir o alfombrilla para puerta. compra varias piezas para que tus gatos puedan disfrutarlo en cada rincón de la casa. ¿por qué te encantará este tapete rascador de sisal firme y natural? característica 1: en comparación con el cartón rascador tradicional, nuestro tapete rascador de sisal no crea restos de papel, lo que le ahorra el tremendo tiempo y los problemas de limpieza. característica 2: nuestro tapete para rascar gato de sisal está hecho de material de sisal 100% de alta calidad, es duradero y no se deforma fácilmente, puede ahorrarle dinero y tiempo al reemplazar el tapete con frecuencia. característica 3: esta maravillosa alfombra permitirá a sus amigos peludos mantenerse alejados del sofá, la alfombra y cualquier otro mueble. instrucciones de limpieza? paso 1: transfiera la alfombra de sisal al exterior y sacuda el polvo de la superficie o use una aspiradora paso 2: mantenga la temperatura del agua por debajo de 30 ° c / 86 ° c. agregue limpiador de alfombras al agua y coloque la alfombra paso 3: como la fibra de sisal es relativamente rígida y su fuerza de saturación es pobre, solo podemos limpiarla muy lentamente para mantener la intensidad, de lo contrario, la alfombra de sisal se dañará y perderá la belleza y el tacto de la superficie paso 4: después del lavado, solo podemos colgarlo en un lugar seco para que se seque con el viento por favor, no lo exprima con fuerza. especificaciones: peso de envío: libras longitud: ancho: espesor ??

Codigo: B081TV Marca: Brand: CCopnts


Fabricante: Brand: CCopnts «=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buenas tardes,quisiera confirmar las medidas tal como la foto. 23.62 inch por 15.75 inch. Agradezco confirmación.
Hola, medidas 15.75 x 23.62 pulgadas . Saluda atentamente, Eliana por Motta Importaciones.
06/07/2021