Nuevo

Gamurry - Protector De Sofa Para Gatos, Protectores De Mueb

1885 pesos con 98 centavos

en 12x 157 pesos con 16 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 535

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGAMURRY

Descripción

MOTTA IMPORTACIONES TITULO--
Gamurry - protector de sofá para gatos, protectores de muebles para gatos extragrandes, cinta de entrenamiento antirrayas con alfileres para proteger muebles tapizados, almohadilla para disuadir arañazos de gatos (8 piezas, 17 "x 12")

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
*? cobertura más alta? los protectores contra arañazos de muebles mejorados 2020 cubren una superficie más alta de los muebles contra arañazos de gato. un juego completo incluye 8 protectores de muebles para gatos: 8 hojas autoadhesivas extragrandes de 17 l 12 w y 48 pasadores giratorios. los 6 pines / hoja ofrecen una garantía adicional de que las hojas transparentes se adherirán a los muebles y protegerán la tapicería de tela del daño de las garras de las mascotas. esta cinta para rascar gatos se adhiere a muebles de cuero o madera sin usar alfileres.
*? andamp transparente protección duradera: 100% transparente y se combina bien con los muebles, proporciona una protección casi invisible. los protectores de muebles para gatos son de vinilo transparente, no tóxico, flexible y ecológico. es inofensivo para el cuerpo de personas y mascotas. además, mejoramos su grosor para proteger mejor sus muebles. en comparación con la cinta de entrenamiento disuasoria de doble cara, nuestra cinta puede proteger sus muebles durante mucho tiempo.
<

--DESCRIPCIÓN LARGA--
láminas de vinilo premium gamurry: protectores de muebles para gatos. solo ofrecemos productos de calidad y un servicio satisfecho. ? ¿dónde se pueden utilizar? uso amplio, muebles de cuero, sofá de tela, cama, sofá tapizado, escaleras, puertas, alfombras, automóviles, patas de mesa. la mejor opción para proteger tus muebles y mantener seguras las garras de tu gato. ? ¿porque ? las razones para elegir nuestro producto. transparente y duradero 100% transparente y se combina bien con los muebles, brinda una protección casi invisible. estos protectores de sofá para gatos son muy resistentes y protegen tus muebles durante mucho tiempo. sin daños ni rastros de protección nuestro protector de sofá para gatos se puede quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, lo probamos personalmente antes de lanzar el meses después de la instalación, todavía están bien pegados en el sofá y los muebles, y la superficie es fácil limpiar. pelarlo no dañará sus muebles. ? cómo instalar ? 1. despegue la almohadilla autoadhesiva 2. quédese en el lugar donde desea estar protegido 3. ¿usa los pasadores giratorios para obtener mayor seguridad? el paquete incluye: 8 hojas de vinilo autoadhesivo (17 x 12 pulgadas) 48 pines giratorios

Codigo: B082Y2J9JM

Largo: 17 Pulgadas
Ancho: 12 Pulgadas
Alto: 0.21 Pulgadas Marca: Brand: GAMURRY


Fabricante: Brand: GAMURRY «=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»