Nuevo | 2 vendidos

Protector De Sofa Para Gatos Oifio, Cinta De Adiestramiento

1989 pesos con 81 centavos

en 12x 165 pesos con 82 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 440

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaS OIFIO

    Descripción

    MOTTA IMPORTACIONES TITULO--
    Protector de sofá para gatos oifio, cinta de adiestramiento disuasoria de gatos transparente antirrayas de doble cara, paquete de 8 protectores de muebles para gatos larack de gran tamaño y precortados para la protección de su hogar, sin alfileres, sin residuos.

    Peso del Producto: 1 Libra

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * segura y transparente nuestra cinta disuasoria de arañazos para gatos está hecha de vinilo transparente no tóxico, que es inofensivo para los gatos y las transparente, después de usar este producto anti-arañazos para proteger sus muebles, no se preocupará por su su mascota daña los hermosos muebles para el hogar, las puertas y las cortinas. disfruta tu tiempo con relajación.
    * sin residuos oifio furniture protector from cats es fácil de quitar sin ensuciar ni dañar porque usamos la nueva generación de materiales adhesivos. para muebles de cuero, es posible quitar sin pegamento debido a la nueva generación de materiales adhesivos adoptados.
    * tamaño grande y multifuncional nuestra cinta protectora de muebles para gatos es hojas extra-grandes de x 12 pulgadas de cinta adhesiva de doble cara y no es un tamaño pequeño y aburrido. es muy útil y fácil de usar, como usar una aplicación de bricolaje de cinta de 2 caras normal. si la hoja es demasiado

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¿por qué elegir nuestro protector de muebles para gatos? seguro y transparente nuestra cinta para rascar gatos es transparente y se combinará completamente con la decoración de su interior. estos protectores de sofá para gatos son muy resistentes y apenas se notan. doble cara con dos opciones, protege tus muebles o entrena a tu gato como quieras. 2. tamaño grande y multifunción nuestros productos para raspar gatos son duraderos y lo suficientemente gruesos como para disuadirlos. también tiene un tamaño grande y lo suficientemente flexible para doblarse alrededor de los contornos de sus muebles donde quiera que se aplique. residuos, sin alfileres, sin daños nuestro protector contra arañazos para gatos se puede quitar fácilmente sin dejar marcas visibles. no hay alfileres, no preocuparás a tu gato de que juegue y se lo trague. es seguro para su gato y sus muebles. este protector de sofá para gatos es muy pegajoso, puede usarse como repelente de gatos. ¿y el nuestro? productos de calidad 8pcs y servicio de garantía de 90 días. ¿dónde se puede utilizar? uso amplio, muebles de cuero, sofás de tela, escaleras, puertas, alfombras, patas de mesas, sofás, sillas, paredes, mesas, mostradores, puertas, porches de pantalla y más. ¿cómo instalar? 1. aspire rápidamente el área. la hoja al tamaño deseado o úsela como un todo. 3. quite el respaldo blanco. la hoja adhesiva en el área que le gusta rascar a su gato. 5. quite el respaldo blanco para exponer el lado de la cinta adhesiva que mira hacia el frente. (hay dos pegatinas de flechas rojas que lo ayudan a despegar fácilmente el respaldo blanco) el paquete incluye: 8 hojas de vinilo autoadhesivas de 12 w x 17,8 pulgadas de largo (30 x 45 cm). por favor use con precaución. trate de no usarlo en muebles de gamuza / telas gastadas / gastadas. recomendamos probar en un área oculta antes de usar. llévelo en casa para brindar la mejor protección a los muebles.

    Codigo: B0831MBWQ Marca: Brand: OIFIO


    Fabricante: Brand: OIFIO «=========================================================»
    PREGUNTAS FRECUENTES:

    HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

    ¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

    SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

    ¿ FUNCIONA A 220V ?

    ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
    «=========================================================»
    ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
    SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Buenas tardes, se adhiere a cualquier tela?
    Hola, si . Saluda atentamente, Eliana por Motta Importaciones.
    27/06/2021
    Buenas tardes, son 8 hojas de 30x45cm cada una? Se precisa algo más para instalar o ya viene todo lo necesario? Gracias
    Hola, si miden 30 cm por 45 cm. Vienen prontas para colocar . Saluda atentamente, Eliana por Motta Importaciones.
    01/06/2021