en 10 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Aguada, Montevideo

Stock disponible

MANTO TERMINACIONES

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Diamanto
Modelo
Sellador Acrílico

Otros

Es inflamable

Descripción

El Sellador Acrílico para Lustrar Monolítico y Hormigón es la solución perfecta para proteger y embellecer tus superficies de concreto.

Este sellador, diseñado especialmente para uso en interiores y exteriores, ofrece una excelente resistencia al desgaste y a los agentes químicos, garantizando una durabilidad excepcional.

El rendimiento dependera de la superficie a trabajar









Manto Terminaciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buena precisaría tener algún dato más, Tengo una casa que estamos terminando, Los pisos interiores son de Hormigón lustrado con Sikapiso 40 a helicóptero motorizado. Estos se encuentran muy bien terminados sin poros y muy bien lustrados, luego del tiempo de fraguado del sementó, a los 28 o 30 días se le pasaron dos pasadas de pulidora de piso de 680rpm con los pads de color negro la primera vez y la segunda de color rojo. Busco aplicarle este producto para terminar de sellarlo y darle un mejor aspecto aún y facilitar la limpieza a futuro ya que es una casa. Entiendo que este producto de ustedes alcanza aspecto similar al Polipar. Me gustaría saber aproximadamente cuándo rendiría por metro cuadrado y con qué color de Pads se aplicaría el mismo , Por supuesto que entiendo que el rendimiento varía según el acabado pero debería de tener algún rendimiento aproximado, gracias
Buenas tardes, el proceso realizado es el indicado, el rendimiento aproximado es de 100m2 por mano en su superficie y serán necesarias al menos dos de las mismas pasándolas a mopa y luego de secado se calienta con un pad de pelo porco (en general gris) o blue blend (en general azul) que son discos de cristalizado que levantan la temperatura del producto y queman el acrílico, el ideal es pasarlo con máquina de alta (1500rpm) pero puede pasar de baja (600rpm) llevará más tiempo pero logrará el acabado sds
24/02/2025

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

23 abr. 2022