Nuevo

Huawei Freebuds 3 - Auricular Bluetooth Inalambrico Con Can

10133 pesos con 46 centavos

en 12x 844 pesos con 46 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1073

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Duración de la batería: 4 h

Con micrófono:

Características generales

FabricanteHuawei
MarcaHuawei
Modelo55031990
ColorWhite

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres

Batería

Duración de la batería del auricular4 h
Capacidad de la batería del auricular30 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga410 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Versión de Bluetooth5.1

Otros

Accesorios incluidosCable de carga USB-C,Guía rápida

Sonido

Unidad de diafragma14.2 mm
Con cancelación de ruido

Descripción

KASVER URUGUAY TITULO--
Huawei freebuds 3 - auricular bluetooth inalámbrico con cancelación inteligente de ruido (chipset kirin a1, latencia ultrabaja, conexión bluetooth rápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica rápida) (blanco)

Peso del Producto: Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
un verdadero auricular estéreo inalámbrico: cuando se combina con un a través de bluetooth, free buds 3 brinda a los usuarios una verdadera experiencia estéreo al hacer llamadas o escuchar música. los dos auriculares también se someten a un cambio inteligente según el escenario de uso y el nivel de batería para proporcionar a los usuarios una experiencia auditiva óptima. ¿bajo consumo de potencia, larga duración de la batería
-free buds 3 utiliza un chip bluetooth de bajo consumo para reducir el consumo de energía y prolongar la duración de la batería. una sola carga ofrece a los usuarios aproximadamente 2,5 horas de llamadas de voz o aproximadamente 4 horas de reproducción continua de música. usado junto con el estuche de carga, esto se extiende a más de 12 horas de llamadas y 20 horas de reproducción de música. reducción de ruido: cada auricular tiene dos micrófonos de silicona mems con tecnología de reducción de ruido de llamada, que cancela de manera efectiva el ruido de fondo. reducción del ruido del viento: admite la reducción del ruido del viento a una velocidad máxima del viento de 20 km / h para garantizar el efecto de la llamada. carga inalámbrica (estuche de carga): los auriculares se cargan automáticamente cuando se guardan en el estuche de carga. el estuche de carga incluido admite carga por cable e inalámbrica. cuando los auriculares se insertan en el estuche de carga, los auriculares se cargarán primero.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: blanco huawei free buds 3 son auriculares estéreo inalámbricos que constan de auriculares izquierdo y derecho y un estuche de carga, y cuentan con un diseño de media oreja para mayor comodidad de uso. huawei free buds 3 se puede conectar a otros dispositivos bluetooth (como s y computadoras) y se puede usar para hacer llamadas y escuchar música. huawei free buds 3 adopta un diseño acústico de controlador dinámico de 13 mm de diámetro y reducción de ruido de micrófono dual para garantizar una alta calidad de audio durante las llamadas. huawei free buds 3 también presenta un diseño de bajo consumo de energía y, cuando se usa con el estuche de carga incluido, brinda a los usuarios una batería de larga duración. el huawei freebuds 3 admite el protocolo bluetooth y es compatible con versiones anteriores. además, puede completar la conexión de emparejamiento bluetooth básica con todos los s móviles que admiten el protocolo bluetooth (android / ios), tabletas, pc (portátiles), pantallas inteligentes y otros dispositivos bluetooth. después del emparejamiento, puede implementar las siguientes funciones: - haga doble clic para operar la reproducción de música o contestar la llamada telefónica. - cancelación de ruido activa anc (el mejor engranaje de reducción de ruido se puede ajustar a través de la aplicación huawei ai). - asistente de voz (las funciones como el asistente de voz se pueden iniciar haciendo doble clic en el oído izquierdo o derecho a través de la configuración de la aplicación huawei ai, dependiendo de si el dispositivo admite o abre el asistente de voz). la aplicación huawei ai no es compatible con el sistema ios: si eres un usuario de iphone, toca dos veces la parte superior del mango del auricular izquierdo para habilitar o deshabilitar el modo anc. pero no se puede ajustar el grado anc.

Largo: 1.63 Pulgadas
Ancho: 0.8 Pulgadas
Alto: 0.7 Pulgadas Marca: Brand: HUAWEI


Fabricante: Brand: HUAWEI

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!