Nuevo

Protectores Binarios Para Disuasion De Arañazos De Gato De

1865 pesos con 02 centavos

en 12x 155 pesos con 42 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1061

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaBinary barn

Descripción

KASVER URUGUAY TITULO--
Protectores binarios para disuasión de arañazos de gato de granero, protectores de muebles, protectores de bolsillos de gatos, protectores de muebles para mascotas, la mejor y más confiable forma de entrenar a su mascota y proteger sus muebles

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* [seguridad y salud] ?: nuestros protectores de disuasión de arañazos de gato están hechos de 8 piezas (11,8 ?? ??) 100% pet de vinilo no tóxico de tres capas transparente. la primera capa es una película protectora de pet, para proteger escudos disuasorios efecto autoadhesivo capa de cinta de entrenamiento pet de 0,1 mm, se puede utilizar sola o en combinación con la tercera capa de película protectora de pet de 0,5 mm de espesor. se ha mejorado enormemente la practicidad y eficacia de los protectores contra arañazos de gatos ? [mejor protección] ?: entrena mejor a tu gato y evita que raye tus muebles. los protectores de disuasión de arañazos para gatos de binary barn son una de las pocas plataformas de y ofrecen más cobertura al actualizar el producto desde una protección de muebles resistente a los arañazos con 8 hojas autoadhesivas grandes sin la necesidad de un pasador giratorio. asegúrese de que los escudos disuasorios se adhieran bien al sofá. deterrent shields elimina la necesidad de alfileres y protegerá la superficie de sus muebles.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
tamaño: paquete de 6 p: ¿se puede usar el protector de muebles cat en cualquier superficie? r: sí, la cinta es segura para telas suaves (como sofás y sillones) y superficies duras. tenga cuidado al utilizar muebles de cuero. se recomienda usarlo en muebles de cuero. realice pruebas en áreas pequeñas. tenga cuidado con los daños secundarios a los muebles de cuero envejecidos y ligeramente dañados. p: ¿el protector de muebles cat solo es válido para gatos? r: el protector de muebles para gatos no solo es eficaz para los gatos, sino que también evita que los perros pequeños dañen los muebles. p: ¿cómo utilizo este protector de muebles cat mejorado? paso 1: el primer paso es usar la etiqueta autoadhesiva roja adherida al borde de los protectores antirrayas cat up para quitar la película protectora más delgada de la primera capa. paso 2: utilice la nueva tira de etiqueta roja en el borde de los protectores antirrayas cat para facilitar la extracción de los protectores antirrayas cat. paso 3: la película protectora de pet de 0,5 mm adherida a la superficie más externa de la superficie del mueble es una superficie antiadherente, en la que es fácil apoyarse y sentarse sin pegarse al polvo y al polvo. es fácil de limpiar. si necesita entrenar gatos de manera más efectiva, se puede arrancar. (dependiendo de los hábitos de los amigos del comprador) consejo: no se necesitan clavos para todo el proceso de formación y protección. evite dañar los muebles. amo a las mascotas (los gatos son una de las mascotas que se rascan), no quiero que se lastimen. pero no quiero que ellos destruyan y rayen nuestros preciosos muebles también. entonces, la mejor manera es protegerlos y guiarlos para que no rayen donde no me gustan. y entrenando sus hábitos de vida. consultamos a muchos expertos en mascotas, a los gatos y otras mascotas no les gustan las superficies lisas y pegajosas. por lo tanto, la última versión mejorada de los escudos de disuasión de arañazos de gato será un excelente producto de entrenamiento y sujeción para los amantes de los gatos Talla: 6 pack

Marca: Brand: Binary Barn


Fabricante: Brand: Binary Barn

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!