Nuevo

Piques De Madera Plastica (4cmx4cmx100cm)

1 dólares con 58 centavos

en 12x 5 pesos con 83 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Manga, Montevideo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manga, Montevideo

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Sin garantía

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito

      ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

      Tarjetas de débito

      Efectivo en redes de cobranza

      Características principales

      Marcaabbaplast
      Modelo1700

      Descripción

      En Abbaplast nos dedicamos a reciclar plásticos de distintas fuentes para poder ser reutilizados tanto para el sector agropecuario como el industrial. Buscamos promover la economía circular dándole valor al plástico que previamente solo contaminaba al medio ambiente pero que gracias a nosotros pasa a cumplir una nueva función.

      En este caso ofrecemos piques de 4cmx4cm de plástico 100% reciclado. Su largo máximo es de hasta 2,8m pero se puede hacer a medida gusto del consumidor. El color del pique tambien se puede elegir.

      En este caso nuestro principal competidor son los piques de madera normal pero consideramos que nuestros piques de madera plástica 100% reciclada tienen varias ventajas sobre nuestro competidor. Entre ellas está el hecho de que el plástico no se pudre y por ende una vez que compras los piques no es necesario cambiarlos por que no se pudren. También para aquellos que instalen alambrado eléctrico no tienen por qué instalar ningún tipo de aislante, sino que simplemente tienen que hacer el agujero por donde va a pasar el alambre.

      No dude en consultar por cotizaciones y medidas.

      Abba Plast

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué quieres saber?

      Últimas realizadas

      Mercado libre creo eliminó tu respuesta creo nose que puso
      Buenas, la vida util de los piques podria ser de 100 años basandonos en lo que dice google que es la degradacion del plastico por cada año ( unas dos decimas de milimetro anuales). Igual es un numero muy grande pero te diria que unos 40 años pueden durar sin problema. El flete depende va a depender de a donde quieras que te hagamos el envio pero si queres decime un lugar y te cotizo. Tambien hacemos flete gratis por compras superiores a 250usd. Y con respecto a precio por cantidad hacemos descuentos del 5% para pedidos mayores a 1500 piques. Gracias por avisarme que me borraron las pregunta, no me habia dado cuenta. Por cualquier otra duda a las ordenes Abbaplast
      20/07/2021
      Buenas tardes! Tienen precio x cantidad?
      Buenas, si hacemos mejor precio si compran pedidos grandes. Mientras mas compres mejor es el precio. Cualquier duda a las ordenes. Abba plast
      03/06/2021