Calificación 2.7 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Purare Technologic |
---|---|
Modelo | MAR-175 |
Alcance máximo | 150 m |
---|---|
Es portátil | Sí |
Con luz | Sí |
Incluye pilas | No |
Tipo de pila | 9V |
Este dispositivo de bolsillo emite un tono ultrasonico que los perros detectan, pero que los seres humanos apenas pueden oir.
Dicho aparato puede ser usado como una herramienta de proteccion para mantener a raya a los perros peligrosos, haciendo que dejen de avanzar, minimizando los ladridos y su intencion de ataque.
Tambien se puede emplear como un dispositivo de entrenamiento que desalienta el mal comportamiento
Funciona con una bateria de 9V
NOTA: Si el dispositivo ha de usarse con fines de entrenamiento, use adecuadamente, sin intención de maltratar al animal.
Garantía del vendedor: 6 meses
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
13 comentariosAunque se menciona que es muy bueno, hay comentarios que indican que no funciona adecuadamente, ya que los perros no se ven afectados y continúan atacando.
Calificación 2 de 5
Lo compré pensando que era como el que use hace años que se llama dazzer 2 pero es una copia barata no tiene mucho efecto en los perros les recomiendo el dazzer que lo consiguen en una página tien da mi a es mas caro pero realmente funciona.
Calificación 1 de 5
Mala calidad. Lo compre y tuve que mandarlo arreglar porque no andaba. Porque el contacto de la pila es de mala calidad.
Calificación 2 de 5
No ahuyenta lo suficiente y la pila dura muy poco y son caras.
Calificación 2 de 5
Cómo que los perros no los auyenta pence que era más efectivo.
Calificación 2 de 5
No crea ningun efecto en el animal. No me sirvió.