Nuevo | 33 vendidos

Ácido Clorídrico Comercial - 10 L

889 pesos

en 10x 88 pesos con 90 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cerrito, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 530

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaDroguería Paysandú

Descripción

El ácido clorhídrico es una sustancia sumamente ácida, con un pH inferior a 1. Su apariencia es transparente o amarillenta. Al ácido clorhídrico puede disolver metales, tejidos orgánicos e incluso sales y minerales.

¿Qué es?

El ácido clorhídrico es una sustancia sumamente ácida, con un pH inferior a 1. Su apariencia es transparente o amarillenta. Al ácido clorhídrico puede disolver metales, tejidos orgánicos e incluso sales y minerales.

Usos y beneficios

Su utilización es de amplio espectro debido al ser una solución fuerte, volátil y barata.
En la fabricación de limpiadores, solventes y otros químicos de limpieza.
Para eliminar incrustación de caliza (carbonato de calcio) de otros minerales.
Para regular la acidez de otras soluciones químicas.
Para disolver la parte mineral de los huesos, en la fabricación de la gelatina.
Para disolver las capas de óxido de los metales en la industria metalúrgica.
En la síntesis de otros materiales químicos como tricloruro de hierro (FeCl3) o la síntesis de cloruros orgánicos.


ENVÍOS:
Los envíos por compras superiores a $1500 no tienen costo en envíos dentro de Montevideo.
Por compras inferiores a $1500 el costo de envío en Montevideo es de $150.
Los pedidos para el interior se despachan por agencia Mirtrans. Los costos de la misma corren por cuenta del cliente que deberá abonar al recibir la mercadería.
Los envíos tienen una demora de 48 a 72hs hábiles.


Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola. Para limpiar un techo, previo a impermeabilizarlo. Este acido sirve para eliminar moho, etc? Como se utiliza? El envio es en el dia, dentro de Montevideo? Gracias.
Buenos días, ¿qué tal? Este ácido tiene que ser diluido para su uso, dependiendo del uso que le vaya a dar. Puede servir para eliminar la suciedad del moho pero no va a matar la cepa del hongo. Le recomendaría un fungicida, el cual sería menos tóxico y más fácil de utilizar. Cualquier otra consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
23/06/2022
Hola tengo una piscina de 27000 litros de fibra y tiene una mancha me aconsejaron este ácido es Correcto ?,cuánto le debo echar?
Buenos días, ¿qué tal? Desconozco si este producto le servirá para remover una mancha de la superficie de la fibra... Es un producto bastante corrosivo, por lo que debería ser manipulado con cuidado. Cualquier otra consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
08/06/2022
Hola, que porcentaje tiene la concentracion?
Buenos días, ¿qué tal? La concentración es de aproximadamente 35%. Cualquier otra consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
21/05/2022
Hola cómo le va quisiera saber q ácido tiene para poder pasarle a un monolitoco lustrado para poder pegar porcelanato arriba q me recomiendas
Buenos días, ¿qué tal? El removedor de materiales de obra que se utiliza en la limpieza de este tipo de materiales es a base de ácido clorhídrico, por lo cual este producto debería servirle realizando la dilución adecuada del mismo. Cualquier otra consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
16/05/2022
Hola, sirve para sacar las manchas marrones del riego en paredes y piso?
Buenos días, ¿qué tal? Sí, claro, se tiene que diluir como un removedor de materiales de obra y allí lo podrá utilizar para quitar las manchas del agua dura de las superficies mencionadas. Recuerde dejar actuar 10 minutos y retirar el producto porque es muy corrosivo. Cualquier otra consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
12/04/2022
Hola, acido fosforico y acido nitrico tendras 1 litro, el kilo de escamas hidroxido de potasio .. ?
Buenas tardes, ¿qué tal? Sí, claro. Tenemos los tres productos mencionados. Puede conseguirlos en nuestra página web o por vía telefónica en cualquiera de nuestras sucursales. Cualquier otra consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
01/04/2022
Bárbaro... muchas gracias
¡A ti!
12/02/2022
Hola. Sirve para limpiar ladrillos a la vista?
Buenos días, ¿qué tal? Si, hay que diluirlo. Es una parte de Ácido Clorhídrico en nueve partes iguales de agua para utilizarlo como removedor de marteriales de obra. Gracias por tu consulta, quedamos a las órdenes. ¡Saludos!
12/02/2022
Hola, es el que se usa en las piscinas para bajar el PH?
Buenas tardes. Sirve para bajar el ph de piscinas grandes. 200 cc cada 100.000 litros de agua para bajar 0,2%. Cualquier consulta a las órdenes.
24/01/2022
Buen día. Envían por agencia ??
Hola, buen día. Enviamos por agencia Mirtrans
07/01/2022