Nuevo

Fogón Ecológico Bioetanol, Redondo

4100 pesos

en 12x 341 pesos con 67 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Dolores, Soriano

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Dolores, Soriano

  • 42

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Otras características

    • Es inflamable: Sí

    Descripción

    Fogón ecológico bioetanol, redondo

    Con quemador de 1/2, 45 cm altura total c/pies, 38 cm diámetro


    ¿Que es el bioetanol?
    El bioetanol es un biocombustible obtenido a partir de la fermentación de azúcares que se encuentra en diferente plantas tales como la caña de azúcar, la remolacha, el maíz, el sorgo, la secada o el trigo. Este combustible es biosusutentable. Es decir que además de ser un recurso renovable, no daña el entorno en el que se utiliza.

    ¿Como es su combustión?
    Sí combustión es silenciosa, limpia y segura, ya que origina vapor de agua y libera un bajo nivel de dióxido de carbono, el equivalente a un par de velas en encendidas.

    Los fogones de bioetanol suministran calor por convección y que solo son capaces de calentar la estancia en la que se encuentran. Con esta premisa, no se suelen utilizar como sistema de calefacción principal, pero sí son un complemento perfecto a este y permiten no tener que calentar todas las estancias si no lo necesitamos.

    Por eso son una excepcional opción si solo tenemos que calentar una determinada estancia. También son muy útiles en días sin frío excesivo en los que no necesitamos el sistema de calefacción completo pero sí que queremos sentir un calor agradable en la estancia en la que más tiempo pasamos.

    ¿Emite humos u olores?
    La combustión del bioetanol de buena calidad, no produce cenizas humo ni olor.

    Una potencia habitual en las biochimeneas es 2 KW. Con esta potencia podemos calentar un espacio de aproximadamente 20 metros cuadrados, chimeneas que tienen un solo quemador de aproximadamente 1,2 litros ofrecen esta potencia. Nos puede permitir aumentar en 1 hora entre 4 y 5 grados la temperatura de una estancia de 20 metros cuadrados. El consumo será de 0,3-0,4 litros de bioetanol aproximadamente.
    Potencia superior, si tenemos una chimenea como por ejemplo con dos quemadores de 1,2 litros, su potencia alcanza los 4 KW, podremos calentar un espacio de 35-40 metros cuadrados.

    ¿Requieren algún tipo de mantenimiento?
    No requiere ningún tipo de mantenimiento.
    Solo necesitamos recargar el depósito con bioetanol, cuando vayamos a utilizarlo.

    ¿Qué tipo de cuidados debo tener con los fogones de bioetanol?
    Siempre debe haber una distancia prudente entre el fogón y cualquier elemento inflamable y una ventilación adecuada en el ambiente donde este se coloque. Se debe mantener el rostro alejado del quemador y nunca cubrir con ningún material.
    Es importante tener en cuenta que siempre la recarga de bioetanol, como así también de las esencias, debe realizarse cuando el fogón se encuentra apagado.

    ¿Puede utilizarse con esencias aromáticas?
    Si, podemos agregar unas gotas de esencia al bioetanol, y el aroma se expandiría por todo el ambiente. Muy útil también para utilizar en patios y jardines

    Encendido del fogón:
    - Ir colocando lentamente el bioetanol en el quemador para que la fibroceramica de su interior vaya absorbiendo el producto.
    - Si se derrama bioetanol durante el llenado es necesario esperar a que se evapore o secar para no quemarnos al encenderlo
    - Si deseamos aromatizar el ambiente, en el momento del llenado con bioetanol pueden agregarse algunas gotas de nuestra esencias preferida y luego proceder al encendido.

    No permitir que el equipo sea utilizado ni por niños ni por personas inexpertas.

    No tocar las partes calientes del quemador. Normalmente éstas, se calientan durante el funcionamiento y lo permanecen incluso después que el quemador ha sido apagado.

    En caso de dudas al respecto, no utilizar el equipo y diríjase directamente al vendedor.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Hola. Por donde estas. Necesito comprar un fogon de bioetanol para hoy. Vivo en barrio sur
    Hola! Dolores Soriano, barrio sur, Tomás Gómez 1205
    25/06/2021