Nuevo

Kitesurf North Kite Reach 10m+ Inflador, Barra Y Leash -lich

2698 dólares

en 12x 10050 pesos con 05 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Progreso, Canelones

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Progreso, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 271

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaNorth
ModeloREACH
Versión2020
Tamaño del kite10 m

Otras características

  • Incluye barra de control: Sí

  • Incluye bomba: Sí

Descripción

NUEVA BRIDA CORTA SENSIBLE DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Nuestras nuevas líneas de brida pre-estiradas de bajo perfil están precargadas y se miden antes de cortar para mejorar la precisión y la consistencia. Esto resulta en una reducción de la contracción, una reducción del alargamiento y una mayor longevidad. La eliminación de TODAS las poleas de la brida mejora la seguridad y le da a la cometa un manejo directo y preciso. El resultado final es una menor resistencia, más precisión y una sensación más directa. La nueva puesta a punto de la brida de respuesta corta le da al Reach una despotencia rápida y exponencial, lo que le permite montarlo en una gama aún más amplia de condiciones.

NUEVAS VEJIGAS LIGERAS EN TODOS LOS TAMAÑOS

Vejigas de peso más ligero ahora se han adoptado en todos los tamaños de la gama. Esta reducción de peso adicional ayuda al nuevo Reach 2021 a volar de manera más eficiente y mejora el rendimiento en vientos más ligeros.

NUEVA CONSTRUCCIÓN MÁS LIGERA

Perfecto para la conducción de doble punta de foiling y lightwind, el Reach tiene un perfil más completo estable y equilibrado para una entrega de potencia predecible y consistente en todas las condiciones, y un rendimiento excepcional en la gama baja. La cometa más ligera de nuestra gama, la construcción de 3 puntales más ligera del Reach y el perfil de avance de tiro más potente le ayuda a levantarse y ponerse en marcha en condiciones de viento ligero. NUEVO peso de construcción reducido ayuda al Reach 2021 a volar de manera más eficiente con un rendimiento aún mejor en vientos más ligeros. Hemos mantenido el peso bajo para una dirección y un rendimiento óptimos sin comprometer la resistencia o la durabilidad, utilizando una pequeña plataforma de dos pisos a lo largo del borde posterior en lugar de materiales Dacron más pesados. En los tamaños más grandes también hemos utilizado un dacrón más ligero en todos los bordes de ataque y puntales.

AUMENTA Y BUCLES CON UNA CAPTURA SUAVE Y CONFIABLE

El Reach tiene un excelente loft y tiempo de espera con un radio de dirección compacto, gracias a su diseño de relación de aspecto medio con punta de ala más ancha y brida bien equilibrada. Durante un bucle, muchas cometas se detendrán antes de que vuelvan a subir, pero el Reach tiene una captura suave y consistente y no duda en volver.

RANGO DE VIENTO MASIVO Y UNIDAD DE VIENTO HACIA ARRIBA

Un potente perfil de inclinación hacia adelante, en combinación con paneles de transición de perfil optimizados, le dan al Reach una entrada de perfil y una unidad de viento hacia arriba muy suaves y eficientes.

INCREÍBLEMENTE POTENTE Y EFICIENTE

El Reach tiene un diseño de relación de aspecto ligeramente más alto para un excelente loft y tiempo de espera, mientras que su punta de ala más ancha y su brida bien equilibrada ayudan a mantener un radio de dirección compacto, ideal para el bucle de cometas. Durante los kiteloops, el Reach tiene una captura suave y consistente y no duda en volver.

DIRECCIÓN DIRECTA Y RECEPTIVA

Manejo táctil con presión de barra ligera e impulso de dirección para una respuesta rápida y un radio de giro ajustado. La dirección rápida y sensible y el equilibrio estático neutro le ayudan a mejorar su rendimiento en el surf, sin sorpresas. El Reach se desvía bien y no se cae, front-stall o back-stall. La presión de la barra y el impulso de la dirección se pueden ajustar en la punta del ala, lo que le permite ajustar las características de la cometa a sus preferencias personales.

RELANZAMIENTO CONFIADO CON DISEÑO BARRIDO

El diseño de aspecto medio alto de diámetro de borde de ataque moderado permite más área en el centro de la cometa para mayor eficiencia y proporciona flotabilidad adicional, ayudando a la cometa a liberarse rápidamente del agua incluso en las condiciones más ligeras.

PERFIL PRECISO DE BORRADOR-REENVÍO

El perfil de avance de calado, en combinación con paneles de transición de perfil optimizados, le dan al Reach una entrada de perfil muy suave y eficiente y una unidad de viento hacia arriba. Para el Reach hemos desarrollado un control de perfil longitudinal que se conecta a la costura del borde de ataque para garantizar que se mantenga una forma de perfil precisa lo más cerca posible del borde de ataque, creando una transición suave desde el borde de ataque segmentado al dosel curvo. Esto se traduce en un flujo de aire aún más aerodinámico y eficiente y menos turbulencia.

PROGRESIVO ESTILO LIBRE MEDIO ALTO AR

Una cometa indulgente con pop cuando la necesitas para maniobras de freestyle. La relación de aspecto media alta, combinada con un perfil potente, le da al Reach un pop explosivo. Un buen pop ayuda a generar holgura de línea para los pases de mango: simplemente cargue, borde duro y salga del agua para una fácil progresión de Freestyle.

PREMIUM TEIJIN D2 TECHNO FORCE CANOPY

D2 Ripstop Fabric por Teijin. Material de dosel de alta densidad premium hecho en Japón, utilizando hilo de poliéster de alta tenacidad para la ligereza, alta resistencia al desgarro y resistencia. Teijin Techno Force tiene la mayor resistencia a la relación peso y la durabilidad más larga de la industria.

PROTECCIÓN DE COSTURA DE DURALITA

Refuerzo ligero para proteger de rozaduras y abrasión a lo largo de los puntales hasta el borde de ataque. El acolchado de espuma delgada se inserta debajo para formar un amortiguador duradero ligero que levanta la cometa ligeramente de las superficies rugosas y protege las costuras a lo largo de los puntales y las costuras del borde de ataque.

SISTEMA DE PUNTAL REFORZADO KEVLAR CON DEFLECTORES DE BRIDA

Para la conexión más precisa y duradera entre el puntal y el borde de ataque. Los deflectores de brida en el borde de ataque evitan que las líneas de control se atrapen en los puntales.

HYPERFLOW INFLACIÓN RÁPIDA DE UN SOLO PUNTO

Sistema de inflado de un solo punto de alto volumen con manguera de mayor diámetro para una rápida inflación y deflación. Válvula de inflado principal estilo bayoneta compatible con la mayoría de las bombas. No se requiere adaptador.

INCREÍBLE ESTABILIDAD PARA PAPEL DE ALUMINIO Y VIENTO LIGERO

Con una entrega de potencia predecible y consistente en todas las condiciones, el Reach tiene un rendimiento excepcional en la gama baja, especialmente a velocidades más lentas con vientos más ligeros. Su diámetro moderado del borde de ataque proporciona flotabilidad adicional, ayudando a la cometa a liberarse rápidamente del agua incluso en las condiciones más ligeras.

- Consulte por otros productos, trabajamos con todas las marcas y modelos.
- Después de seleccionar la opción “comprar” recibirás un mail con nuestros datos, dirección y celular para contactarnos.
- Para retirar de nuestro local LICH STORE se debe enviar un mensaje antes de pasar para coordinar la entrega.
- Todos los precios publicados son con impuestos incluidos.
- Estamos ubicados en zona metropolitana.

Medios de Pago:
- Mercado Pago (VISA, OCA, MASTERCARD, CREDITEL, LIDER, DINERS), ABITAB o RED PAGOS y transferencia Bancaria.
- No tomamos productos como forma de pago.

Envíos:
- Hacemos envíos a todo el país por Mercado Envíos (agencia Mirtrans) y despachos en el día.
- En el "Detalle de Compra" puede realizar el seguimiento y corroborar la fecha estimada de entrega por parte de Mercado Envíos.
- Tiempo aproximado de envío: de 24 a 72hs hábiles, tiempos sujetos a las empresas de envió según la ciudad y disponibilidad que tengan dichas empresas.
- En caso de tener demoras en el envío solicitamos comunicarse con nosotros y NO ABRIR RECLAMOS sino la demora se extiende.

Preguntas frecuentes:

¿Hacen envíos?
Si realizamos envíos a todo el País por Mercado Envíos (agencia Mirtrans).

¿Cómo puedo pagar?
A través de Mercado Pago, giro, o en el local con cualquier tipo de tarjeta en dólares o pesos.

¿Tiene Garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía.

¿Qué pasa si el producto llega en malas condiciones?
Se aconseja revisar los accesorios y leer las instrucciones antes de utilizarlos. Contactar de inmediato al vendedor en caso de que el producto llegue en malas condiciones o no funcione y lo resolveremos a la brevedad.

***Somos LICH STORE***
Puedes encontrar todos nuestros productos en nuestro eShop de MercadoLibre:
https://eshops.mercadolibre.com.uy/lich%20store-

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!