Repuesto Para Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
FILTRO REPUESTO PARA JARRA MODELO SENSE.
*Función: El modelo Filtro Jarra Sense Dvigi posee una alta eficiencia de filtración en 2 etapas, resultado en la eliminación de las sustancias como cloro, sólidos en suspensión y otras impurezas.
*Rendimiento: El modelo SENSE rinde 2.500 litros, o 4 meses.
*Capacidad de filtrado: 100 ml por minuto.
*Material: Plástico polipropileno.
*Método de filtración: carbón activado granular impregnado en plata y resinas de intercambio iónico.
*Garantía: Ofrecemos una garantía por defecto de fábrica de 1 mes. En caso de cambios, reclamos o devoluciones, contás con un equipo de atención al cliente personalizado.
*Anmat: Todos nuestros productos se encuentran aprobados por ANMAT.
- ANMAT RNE No: 020035271.
- ANMAT RNPUD No: 0250005.
Somos MILEPA
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Vendedor Mercado Líder Platinum
Local a la calle en La Blanqueada - Montevideo
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Preguntas frecuentes:
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
- ¿Dónde están, tienen local a la calle?
La Blanqueada - Montevideo. Sí, tenemos local a la calle.
- ¿Cómo comprar?
Hace clic en el botón comprar, selecciona el medio de pago y forma de envío o retirar en domicilio del vendedor.
- ¿Tienen stock?
Si esta publicado tenemos stock.
- ¿Los productos son nuevos?
Todos los productos son nuevos y con garantía del fabricante o importador.
- ¿Puedo cambiarlo?
Si, podes acercarte a cambiarlo dentro de los 5 días hábiles por productos publicados del mismo valor o abonando la diferencia siempre y cuando esté en su embalaje original y sin uso. Los gastos de traslado son SIEMPRE a cargo del comprador.
- ¿Si soy del interior también lo puedo cambiar?
Si, abonando los gastos de envío.
- ¿Hacen envíos en el día?
Si estas dentro del cordón de envíos en el día y compras antes de las 15hs tu entrega se realizará en el día.
- ¿En el local puedo pagar con tarjeta?
Las compras realizadas por este medio solo pueden ser abonadas previamente con MercadoPago, en el local ofrecemos múltiples formas de pago.
- ¿Hacen factura?
Si, hacemos factura con RUT, RUPE y CÉDULA.
Te invitamos a que veas todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.uy/_CustId_193479183?item_id=MLU444909103
Esperamos tu compra. ¡Saludos, MILEPA!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!