Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

JOLK SHOP

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Hario
Color
Rojo

Descripción

IMPORTADOR OFICIAL HARIO

**CARACTERÍSTICAS**

Pack Dripper Cafe de Vidrio V60 + Filtros

El gotero cuenta con el vidrio resistente al calor característico de Hario, lo que hace que el gotero sea hermoso y resistente.
¡Perfecto para café o uso doméstico!

Colores: rojo
Capacidad: 1-4 tazas 

Material del gotero de vidrio: soporte de vidrio resistente al calor
Cuchara medidora: polipropileno


Con los filtros de cafe hechos en de papel misarashi Hario podrás elaborar perfectamente tus cafés de filtro. Se adaptan perfectamente a los todos drippers V60 de Hario.

Mientras que los filtros estándar de cono tienen un fondo plano, los filtros Hario terminan en punta, el café cae gota a gota directamente del papel, permitiendo la mas efectiva extracción.

100 filtros de papel cónicos para elaboración de café en forma manual con gotero o dripper.
Cada filtro tiene la capacidad de 1 a 4 tazas de cafe.

Fabricado en Japón

¿Cómo puedo pagar?
Actualmente la única forma de abonar en Mercado Libre es a través de su servicio de pagos: Mercado Pago. Éste es un servicio seguro y eficiente que ofrece varios métodos de pago (Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos).

Luego de dar comprar al producto que desea, siga los pasos y seleccione el método de pago que le sea más conveniente. Abonando a través de Mercado Pago tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que reciba el producto y nos califique.

¿Puedo pagar al recibir el producto?
Al momento Mercado Pago no ofrece el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, puede pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema anteriormente mencionado.

¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, Mercado Pago ofrece pago con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente a través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado y seguridad de las propias tarjetas.

¿Hay descuento o promoción con alguna tarjeta?
Nosotros no ofrecemos ninguna promoción extra relacionada con tarjetas o sistemas de afiliación. Pero Mercado Libre en diferentes acciones puntuales como el Ciberlunes, Ciberfest o eFashion Week ofrece eventualmente descuentos con diversas afiliaciones.

¿Envían a domicilio?
Sí, todos nuestros envíos se realizan a través de Mercado Envíos que entrega a domicilio o en la dirección que usted nos indique. Si no hay gente en la dirección indicada para recibir el producto se dejará una notificación.

¿Envían al interior?
Sí, enviamos a todo el país.

¿Cuándo llega mi pedido?
El plazo de envío comienza luego de procesado y despachado el pedido en una ventana de 8-24 hs hábiles. Luego de esto, todos los envíos tanto en Montevideo como en el Interior se entregarán en las siguientes 72 hs hábiles, en el horario entre 9: 00 y 18: 00 hs.

Política de cambios y devoluciones
Los cambios se realizarán dentro de los primeros 15 días luego de entregado el producto. Este se debe encontrar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo etiquetas y empaques.

No se realizarán cambios ni devoluciones sin constatar el estado del producto a devolver previamente. El procedimiento para el cambio será indicado una vez que el cliente se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Lun-Vier de 14: 00 a 18: 00 hs). No se aceptaran devoluciones de dinero luego de 5 días de haber recibido el producto y/o si el mismo no se encuentra en las mismas condiciones que fue despachado. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad antes de ser despachados al proveedor de servicios de envíos de Mercado Libre para constatar el estado de los mismos. Nuestra empresa no se hace responsable si durante el envío, posterior a nuestro despacho, el pedido sufre algún daño.

Centro de Atención al Cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!