Nuevo | 1 vendido

Lego City Bulldozer De Construcción 126 Piezas

1905 pesos

en 12x 158 pesos con 75 centavos sin interés

Llega gratis mañana

Cantidad De Piezas:126

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Goes, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 9980

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 Meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaLego
    LíneaCity
    Modelo60252

    Otras características

    • Materiales del juguete: Plástico

    • Edad mínima recomendada: 4 años

    Descripción

    A los jóvenes que les encanta interpretar a los héroes cotidianos les encantará este set LEGO® City Construction Bulldozer (60252). Hay una excavadora genial con orugas de goma y un balde de trabajo, una grúa de juguete con una bola de demolición, una hormigonera y una señal de advertencia: todo lo que un niño necesita para disfrutar de horas de juego imaginativo. Un juguete genial para niños Este set de 4+ juguetes incluye una sencilla guía de construcción impresa y un elemento inicial especial para ayudar a los más pequeños a experimentar el orgullo de construir sus propios juguetes LEGO. Y con la aplicación gratuita LEGO Life para teléfonos inteligentes y tabletas, los niños obtienen Instrucciones PLUS: una guía de construcción interactiva con increíbles herramientas de visualización de zoom y rotación que realmente hacen que la construcción LEGO sea un juego de niños. El mundo creativo de LEGO City Con los sets de LEGO City, los niños pueden sumergirse en aventuras y escenarios abiertos que reflejan la vida real.

    Este juego de excavadoras de construcción para niños es una introducción ideal al apasionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños mayores de 4 años, está diseñado para inspirar el juego creativo e independiente basado en escenarios de la vida real.
    ¿Qué hay en la caja? Este conjunto de juegos para obras de construcción (60252) cuenta con una topadora con cucharón de trabajo, una grúa de juguete con una bola de demolición, una hormigonera, 2 minifiguras y más. ¡Solo agrega un poco de imaginación para divertirte sin fin!
    Los niños pueden acordonar el sitio con el letrero y los conos, balancear la bola de demolición para derribar la pared, recoger ladrillos con la excavadora, girar la mezcladora de cemento y más: un gran regalo para los niños que aman los juegos de simulación.
    Los sets LEGO® City 4+ son una forma divertida para que los más pequeños aprendan el arte de construir con LEGO. Con ladrillos de inicio especiales y sencillas guías de construcción impresas, ayudan a los niños a desarrollar su confianza y sus habilidades paso a paso.
    Cuando se construye, la excavadora de construcción mide más de 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho, mientras que su remolque mide más de 4 cm de longitud, 9 cm de altura y 1 pulgada. (4cm) de ancho.
    No se requieren baterías: este juguete de construcción funciona con niños pequeños con gran imaginación, ¡así que el juego puede comenzar de inmediato!
    Encuentra instrucciones para construir este set 4+ en la caja. O conéctese a Internet para descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la aplicación gratuita LEGO® Life. ---Amplíe, gire y visualice el modelo para dar vida al proceso de construcción.
    Los juegos de Grandes vehículos de LEGO® City ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y su confianza con edificios repletos de funciones, vehículos realistas y personajes divertidos que inspiran el juego independiente sin límites.
    Los ladrillos LEGO® están diseñados con los más altos estándares de la industria para garantizar que los juguetes de construcción LEGO® City sean consistentes, compatibles y se conecten y separen fácilmente en todo momento.
    En The LEGO Group, probamos minuciosamente los juegos de LEGO® City para asegurarnos de que cada uno de estos juguetes únicos cumple con los más altos estándares globales de seguridad y calidad.

    *****IMPORTANTE****
    FORMAS DE ENVIO: 1- envíos dentro de Montevideo con opción llega hoy: se paga el envío junto al producto
    2- envíos dentro de Montevideo sin opción llega hoy: realizar consulta del precio a su zona y día de entrega.
    3- envíos interior del país: si el producto tiene mercados envíos ya paga el envío junto al producto por mercado pago.
    4- envíos interior del país: si el producto NO tiene mercados envíos le cotizamos el envío por empresa MIRTRANS a su domicilio- generando numero de rastreo al otro día a primera hora. EL ENVIÓ TIENE QUE ESTAR PAGO ANTES DE MANDARLO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!