10% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

SUPLEMENTOSSALUDINTEGRAL

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*KETO 360 SLIM*

*Presentación del producto*
60 capsulas en envase cerrado proviene de los Estados Unidos.

No es necesario seguir una dieta, pero si conviene tener hábitos más saludables para obtener los resultados deseados. Incluso realizar una dieta incorrecta puede ser perjudicial cuando se realizan actividades físicas muy exigentes o el cuerpo no está preparado.

*Como se ingieren*
Se utilizan *2 píldoras* diarias. La primera en *ayuno* en la mañana y *antes de almorzar* la otra.

*Tratamiento sugerido*
Se recomienda ingerir un recipiente en su totalidad para poder empezar a notar efectos en el cuerpo.

*Adelgazan*
Si, las píldoras hacen que el cuerpo modifique tu metabolismo para la quema de grasa. El suplemento pretende aumentar la quema de grasa en el cuerpo, aumentar la vitalidad(ganas de hacer cosas), mejorar el enfoque mental. Además bonifica los efectos de una adecuada dieta y el rendimiento en actividades físicas.

*Cuanto demoro en adelgazar y ver resultados*
Depende del metabolismo de cada persona, que tipo de comidas se ingieren (carbohidratos, harinas, vegetales), periodicidad en las comidas (lo que se conoce como colaciones), si realizas ejercicio o no (la caminata de 20 minutos diarios se puede considerar siempre que se haga sin pausas y con una intensidad media) y si tenes alguna patología. Generalmente a los 3 meses se ve reducida un 2.6 % de grasa corporal, en el 97.2% de las personas.

*En qué zona actúa*
Particularmente actúa en el abdomen, piernas, brazos, antebrazos y cara.

*Necesito dieta*

Para adelgazar *no es necesario hacer una dieta*, sino que conviene controlar o regular la cantidad y tipo de alimentos que consumís, también conviene realizar colaciones (es un alimento ligero que puede consumirse entre las desayuno, comida, cena.)

Una colación es saludable cuando no aporta una cantidad excesiva de calorías, azúcares, grasas saturadas o sodio. Se recomienda consumir una colación cada 4 horas entre tiempos de alimentación).

Además comúnmente se utiliza el término dieta de manera incorrecta y se asocia a comer muy poco o seguir ciertos lineamientos altamente exigentes, eso generalmente se aplica a deportistas que tienen una alta exigencia nutricional.

*Que es la famosa cetogenesis*

La cetosis es un estado metabólico en que el cuerpo utiliza grasa y cetonas en vez de glucosa (azúcar) como principal fuente de energía.
Es algo que se alcanza mediante ayunas o ingiriendo *KETO 360*, y hace que el cuerpo empiece a quemar grasas por modificaciones metabólicas

*Necesito seguir una dieta cetogenica*
No es necesario hacerla, y no va a tener una influencia en la baja de peso, este tipo de dieta apunta a muy largo plazo, sin embargo si decidís realizarla *KETO 360* mejora los efectos de cualquier dieta hasta 3 veces y la quema de grasa durante la actividad deportiva.

*Ingredientes y como actúa*
BHB (Beta-hidroxibutirato) cetonas, _garcinia_ es una fruta tropical popular para la pérdida de peso que se ha utilizado para solucionar problemas de peso, dolor y para el rendimiento deportivo.

Su uso en suplementos dietéticos probablemente se deba a su efectividad para prohibir que el cuerpo produzca grasa adicional y también para contener el hambre, _cetona de frambuesa_, _extracto de té verde_ actúa como antioxidante, apoya la buena salud del corazón, reduce la inflamación y también ayuda a aumentar el metabolismo y tiene un gran papel en la reducción del hambre sucesiva.

MCT (Triglicérido de secuencia de método): estos aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el propio organismo, por eso es tan importante incluirlos en nuestra alimentación.

*Otros efectos beneficiosos*

Suplemento alimenticio que sirve para complementar los aminoácidos que no genera el cuerpo.

Refuerza las defensas debido a que está compuesto de elementos naturales (Garicina, cetona de frambuesa).

Regula el colesterol por atacar a las grasas corporales y usarlas de fuente de energía (principio adelgazante).

Desintoxica el organismo por la composición de los ingredientes

Ayuda a controlar la ansiedad de comer y permite llegar al próximo tiempo de comida con menos hambre, ya que aportan nutrientes y energía durante el día.

Aumenta la disposición y genera más voluntad en la persona.

Reduce el cansancio en los quehaceres diarios,

*Contraindicaciones*
Al tratarse de un producto compuesto de ingredientes naturales, *no hay contraindicaciones*.
Embarazadas y en periodo de gravidez no es aconsejado el tratamiento, puede consultar médico.

*¿Si tengo una enfermedad puedo usar?*

*Si se puede*. En personas diagnosticadas con hipertensión, diabetes, hipertiroidismo, enfermedad de Hashimoto, enfermedades cardiovasculares, renales, del sistema nervioso, intestinales, hemorroides entre otras. Puede consultar médico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!