Usado

Cpap Resmed S9 Autoset

45000 pesos

en 1x 45000 pesos

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Buceo, Montevideo

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaResMed
    ModeloAutoset S9

    Descripción

    El S9 AutoSet™ es el equipo de ajuste automático de alta gama de ResMed diseñado para contribuir a que los pacientes se adapten con comodidad al tratamiento y promover el cumplimiento en el largo plazo.
    El S9 AutoSet responde a la limitación del flujo para tratar los eventos apneicos de forma preventiva y evitar que ocurran eventos posteriores más graves. Mediante el uso de la tecnología de referencia mejorada AutoSet de ResMed, se ajusta de forma automática en cada respiración, incluso cuando las necesidades cambian hora a hora, noche a noche y de estación en estación, para suministrar la presión más baja de tratamiento. Gracias a ello, está clínicamente comprobado que el S9 AutoSet aumenta la comodidad y el cumplimiento del paciente

    La función de detección de la apnea central del sueño (ACS) diferencia las apneas centrales de las obstructivas para tener la seguridad de que el paciente reciba en todo momento el tratamiento y la presión adecuados.
    Las opciones de datos detallados le permiten supervisar el avance del tratamiento para asegurarse de detectar y abordar cualquier problema de forma temprana, lo que lo ayuda a brindar al paciente una atención de alta calidad.
    La tecnología Easy-Breathe suministra aire en una forma de onda suave que sigue de forma inteligente el ritmo respiratorio natural del paciente, lo que da como resultado una experiencia de tratamiento verdaderamente cómoda.
    El motor Easy-Breathe crea un ambiente tranquilo para el paciente y quien duerme a su lado.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    gracias
    por la impresora
    un telefono
    Hola lo Tenes
    Buenas! Si claro! Cualquier otra duda a las ordenes
    01/08/2021