Precio anterior: 498 pesos
399 pesos19% OFF

en 12x 33 pesos con 25 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
MasterCard

Efectivo

Abitab
Redpagos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola, se puede comprar en el local?
¡Buenas! Es un placer responderte, Estamos a inmediaciones de la IMM. Saludos, el equipo de ATRIX . Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs . Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos.
03/03/2023
Hola buenas , si compro ahora me lo envian hoy por mercadoenvios? Slds
¡Buenas! Es un placer responderte, realizamos despachos de Lunes a Viernes, la fecha y hora de envío dependerá de la agencia de transporte que elija al momento de realizar su compra por su demanda y logística. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Eliana del equipo ATRIX.
14/02/2023
Las puedo levantar y dónde es ???
¡Buenas! Es un placer responderte, puedes retirar en nuestro local presentando el número de compra de Mercado Libre. Nos encontramos en las inmediaciones de la IMM, por políticas de Mercado Libre no te puedo proporcionar la dirección especifica por este medio a menos que realices tú compra y te comuniques por mensaje privado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Agustín del equipo ATRIX.
28/01/2023
Cuál es la dirección del local?
¡Buenas! Es un placer responderte, Estamos a inmediaciones de la IMM. Saludos, el equipo de ATRIX Por políticas de Mercado Libre no podemos pasarte datos de contacto antes de tu compra. Saludos, el equipo de ATRIX . Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs . Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos.
14/12/2022
Hola ! Q tal? Cuál es la dirección para retirarlo? Si compro hoy…. Lo puedo retirar mañana? Gracias
¡Buenas! Es un placer responderte, le invitamos a realizar su compra por este medio y retirar en el local con su número de compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
14/12/2022