Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
TEXTURES OF THE IMAGE: REWRITING THE AMERICAN NOVEL IN THE CONTEMPORARY FILM ADAPTATION
- ISBN: 9788437054230
- Editorial: PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA
- Autor: BELEN VIDAL VILLASUR
- Tamaño: 235x170x8mm
- Peso: 252gr
- Páginas: 144
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: ENGLISH

DESCRIPCIÓN
La interpretación de filmes basados en obras provenientes de otros medios a menuda ha estado limitada por enfoques críticos que privilegian la obra original; éste es el caso, especialmente, de las adaptaciones de los clásicos de la literatura. A través del análisis detallados de dos filmes contemporáneos The Age of Innocence (Martin Scorsese, 1993) y The Portrait of a Lady (Jane Campion, 1996), este trabajo replantea la adaptación como un modo de recreación del pasado que cristaliza a través de las texturas del popularmente llamado film de época. Trasladando la reescritura de dos textos del realismo literario norteamericano al contexto de la obra de ambos cineastas, el análisis comparativo se concentra en la imagen en tanto que portadora de una memoria intertextual recuperada bajo el prisma de diferentes discursos contemporáneos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!