Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Les compré uno ase un tiempo y nunca lo pude Aser andar siempre me daba mal la ubicación que puede ser
Buenas tardes ,que pasa si no recargo el chip
Buenas tardes: Gracias por comunicarse con La Tienda Del Espía. El equipo ya le incluye la primera recarga de $ 200 de obsequio. Esto le va a durar aprox un mes. Luego del mes en caso de querer seguir utilizando el equipo le carga $ 200. El saldo del chip le permite enviarle los datos de posición como también ir guardando los historiales de recorrido a la aplicación. No esta sujeto a ningún contrato por lo que el mes que ya no desee utilizar más al equipo no le carga saldo. Quedamos a las órdenes. Saludos. La Tienda Del Espía.
16/05/2024
Precisa wifi para que ande
Buenas tardes: Gracias por comunicarse con La Tienda Del Espía. No, el equipo no necesita wifi. El rastreador para funcionar lleva un chip y es de la manera que tiene el equipo de posicionarse, desde la aplicación de su celular lo puede monitorear. Al equipo ya lo damos configurado y pronto para comenzar a usar. Quedamos a las órdenes. Saludos. La Tienda Del Espía.
23/04/2024
Buenas tardes, funciona aunque esté en otro país y la persona que quiere ver la localización está en Uruguay??
Buenas tardes , en su caso si el equipo va a estar en otro país , deberá ponerle un chip prepago del país donde se encuentre y lo puede controlar desde cualquier parte . saludos La tienda del Espía
14/04/2024
Cuanto dura la batería?
Buenos días: Gracias por comunicarse con La Tienda Del Espía. La batería dura hasta 3 días. Quedamos a las órdenes. Saludos. La Tienda Del Espía.
11/03/2024
Lo cargue y nada o está fallado el aparato o el cable cargador , el sistema técnico no contesto .. q ago le doy la baja en mercado libre o te lo envío para revisión?
Buenas noches , el equipo salió testeado y andando , favor antes de hacer nada comuníquese directamente con servicio técnico al número que le fue en lal factura a partir de la 9 que vía telefónica lo guiaran para hacerlo funcionar correctamente
10/03/2024
Apretó el botón de encendido y no prende ninguna luz ... Lamo y da fuera de servicio , no prende
Buenos días , enchúfelo a un cargador usb y cárguelo por 2 horas .Va a notar que enciende las luces .Para configurar su numero como administrados debe agregarlo a la lista dentro de la aplicacion como le indica el manual que le fue con el equipo . Si requiere ayuda puede comunicarse por whatsap al número de servicio técnico que le fue en la factura de compra de Lunes a viernes de 9 a 18 horas . Saludos La tienda del espía
09/03/2024
Dirección de la casa o contacto
Buenas tardes: Gracias por comunicarse con La Tienda Del Espía. Por razones de mercado libre no puedo brindar datos por este medio. Puede buscarnos. Quedamos a las órdenes. Saludos. La Tienda Del Espía.
04/03/2024
Hola soy del interior , me la mandas pronta para usar y con mi número ? O lo añado después de bajar la app
Buenos días , si se lo enviamos pronto con chip y configurado y pronto para usar .Cuando usted descargue la app puede configurar su número sin problemas . Saludos La tienda del espía
03/03/2024
Como es su instalación? Requiere de algún conocimiento o es autónomo y solo se deja en el vehículo? El software de control es una app fácil de usar?
Buenas noches , gracias por comunicarse con La tienda del espia .El equipo es autónomo , tiene batería propia por lo que no debe enchufarle y se lo entregamos configurado y es muy sencillo su uso . saludos La tienda del espia
03/03/2024