Nuevo | 8 vendidos

Piedra Jade Guasha Para Masaje Facial

199 pesos

en 12x 16 pesos con 58 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrasco Norte, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 212

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaGenérico
ModeloCorazon
Unidades por envase1

Otras características

  • Material: Cuarzo verde

Descripción

PIEDRA GUASHA PARA MASAJE FACIAL

Tenemos disponible formas variadas de Guashas.

Basado en la medicina tradicional china es un método holístico y natural de belleza y bienestar. Procedente del sudeste asiático, se está utilizando cada vez más en Occidente en muchos de los tratamientos estéticos y terapéuticos por su gran efectividad.

Esta técnica consiste en utilizar una pequeña piedra, que permite utilizar cada una de sus formas para deslizarlas sobre la superficie de la piel, desde el cuello hasta la frente; la piedra guasha se ajusta ergonómicamente a las formas de la cara para que el contacto con la piel siempre sea total. Pueden ser de distintas formas: planas, forma de hongo, lápiz, etc.

Las maniobras de raspado que se realizan nos permiten la oxigenación de los tejidos, produciendo una intensa activación de la circulación sanguínea favoreciendo la luminosidad y un buen estado general. El movimiento del raspado en la piel ayuda con el estancamiento de la sangre aumentando la oxigenación y circulación para una mayor regeneración.

Otros beneficios del método son la relajación de la tensión muscular, por lo que se obtiene pleno bienestar. Además, el Gua Sha refuerza el organismo mejorando el sistema inmune.

COMO USARLA (ver video)

Para usarla siempre deberás lubricar tu rostro con aceite antes de pasar la piedra sobre él, para que puedas deslizarla suavemente. Si tu piel es grasa se recomienda usar aceite de jojoba y/o limpiar posteriormente la piel con un gel de limpieza y agua, para quitar los restos de aceite.

El tratamiento facial con la piedra gua sha debe hacerse desde el centro de la cara hacia afuera hasta llegar a la zona del crecimiento del cabello y, a medida que vas pasando a una nueva área de la cara, tendrás que buscar la forma de la piedra que mejor se adapte a la piel.

La piedra se desliza lento y suave siempre a 45 grados ( salvo en cuello que se utiliza a 90 grados y se puede hacer más presión).

Podés sumergir esta piedra en agua y hielo para un efecto súper descongestivo.

La piedra gua sha no sirve solo para la cara, en realidad se puede usar en toda la superficie del cuerpo: en el cuello los hombros, la espalda, la cara interna de los brazos desde la muñeca, los pies.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES FACIALES CON GUASHA

. Exfoliación para la piel, reduciendo los puntos negros.. Estimulación del sistema linfático agilizando los procesos de eliminación de toxinas.
. Rejuvenecimiento facial: el uso de a piedra gua Sha ayuda a prevenir el deterioro de la piel del rostro, ya que los masajes continuos día a día permiten que los nutrientes que suelen perderse porque ya no los absorbe la piel vuelvan a estar presentes. Esta piedra también ayuda a la hidratación ya que al estar limpia la piel, los poros respiran mucho mejor permitiendo humectar mucho mas efectivamente; la piel regresa a su estado de flexibilidad y los músculos se tonifican dando una apariencia más juvenil.
. Al aumentar el riego sanguíneo se favorece la producción de colágeno lo que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento.
. Reduce la hinchazón y las bolsas de los párpados.
. Mejora la elasticidad de la piel.
. Alivia la tensión facial, las líneas finas y las arrugas.
. Ayuda a combatir el estrés.
. Aporta un estado de tranquilidad placentero.
. Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud .
. Sensación suave al tacto.

No es recomendable usar esta herramienta en pieles muy sensibles o con rosácea.

La piedra gua sha y el jade roller o rodillo de jade suelen trabajar en conjunto, normalmente los dos vienen del mineral de jade pero a pesar de ser tan parecidos cumplen roles diferentes y complementarios. Combina estas dos herramientas de belleza y verás cómo se multiplican sus efectos beneficiosos.

Material: cuarzo natural verde.
El cuarzo verde es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional.
Los Cuarzos siempre están fríos a pesar de estar en un clima cálido.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

hola..donde están ubicados?
Hola que tal. Por el momento no tenemos atencion al publico, pero hacemos envios. saludos! somos HAYTODO UY
25/02/2022
Hola, el rodillo lo tienen? busco los 2. Saludos
Hola qué tal , tenemos kit completo como el que te adjunto el link https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-479048177-kit-2-masajeador-piedra-jade-rodillo-facial-dolor-corporal-_JM Tenemos más modelos también Saludos !
14/09/2021