Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Descripción

Pack x2 de Crema Goicoechea Anti Celulitis
Productos originales y sellados.
Envíos a todo el país por mercado envío, mercado libre asigna a Mirtrans como agencia de envío. Luego de entregar en agencia el paquete, no nos hacemos cargo de las demoras que la agencia tenga. Verificar bien la dirección de envío.
Mercado Libre no permite dar ningún dato de contacto hasta que no le das comprar.
Medios de pago por Mercado Pago, en cuotas o al contado.
Si en la publicación aclara Stock Disponible, no consultar por stock.

Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos de origen natural como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación alivia la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.

En adición a estos ingredientes activos de origen natural Goicoechea Anti-Celulitis con Cellumodel posee una fórmula potenciada con Carnitina + Sinefrina*** + Cafeína*** que, en conjunto ayudan a mejorar el aspecto de la piel con celulitis

***Aportados por los extractos vegetales.

Ingredientes:

Centella Asiática

Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel

Mentol
Es un aceite esencial derivado de la planta de menta. Es ideal para aliviar las sensación de pesadez ya que contiene componentes refrescantes.

Castaño de indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de asia. su composición, que incluye aesculina y aescina, ayuda a aliviar la sensación de pesadez y tirantez de las piernas.

Cafeína
Producto de la planta de café y de las hojas de arbustos como el té, la cafeína es un alcaloide con propiedades para reducir la celulitis en la piel.

L-Carnitina y Sinefrina
L-Carnitina y Sinefrina:

Se trata de un ácido carboxílico de cadena corta que contiene nitrógeno y es sintetizado en hígado y riñón del cuerpo humano. Sinefrina: similar a la epinefrina, es una hormona que metaboliza las grasas y hace posible la liberación de los ácidos grasos desde el tejido adiposo para producir energía.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!