Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
RENAULT-LG
Modelo
MEDIANAV

Descripción

===========================================================
SOLUCIÓN MEDIANAV BLOQUEADO EN LOGO RENAULT
===========================================================
CONSULTE ANTES DE OFERTAR!!!
===========================================================
Realizamos la reparación del sistema multimedia de Renault Medianav bloqueado congelado en la pantalla Renault con reinicio en loop constante, instalados en Renault Kwid, Captur, Duster, Oroch, Stepway, Sandero y Logan.

El procedimiento lo hacemos online, siempre comunicados con el cliente, se envían los archivos requeridos y se da asistencia e indicaciones paso por paso incluso a través de videollamadas.

Indíquenos la versión en la que estaba su equipo, la puede obtener desde el MediaNav en: AJUSTES / SISTEMA / VERSION DE SISTEMA
El número de versión aparece en la pantalla "Versión de Software: X.X.X" (ej: 4.0.5).
--------------------------------------------------------------------------------------------------
<< ENVÍO POR EMAIL >>
--------------------------------------------------------------------------------------------------
===========================================================
QUE NECESITA PARA EJECUTAR LA REPARACIÓN DEL EQUIPO
===========================================================
1. Pendrive USB de 4gb a 16gb.
2. PC con conexión a internet.
3. Tener en la PC un compresor de archivos .rar o .zip (winzip, winrar o 7zip)
4. Conocimientos básicos de manejo de PC (descargar, descomprimir, copiar y pegar archivos y formatear un pendrive USB)

===========================================================
ENVIO
===========================================================
Se envían por e-mail los archivos necesarios y un instructivo adjunto, en determinados casos las instrucciones las damos por videollamada paso por paso. En envío seleccione "ACUERDO CON EL VENDEDOR" o "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" o "RETIRO EN PERSONA" así no generará costos de envío.

===========================================================
SOPORTE
===========================================================
Recuerde que dispone de soporte vía email, chat de mercadolibre o por whatsapp en cualquier momento. Luego de su compra nos comunicamos con usted, espere nuestro mensaje!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, sin querer apreté el “make virgin”. Tienen algún arreglo para esto? Es una MN3 Evolution en 1.0.13.1
bueanes tardes. De la nada quedo con el logo renault. estuvo asi por un mes y al mes regreso y funciono por un año. Ahora se fue de nuevo por una semana y regreso por dos dias. Hoy lleva 1 semana que no anda. Lo pueden solucionar? no se la version.
Lo podemos reparar, de que año es?
20/02/2024
Buenas, todavia reparan este problema ?
Hola, si. Que modelo y año es? Intentó actualizar y quedó congelado en el logo? necesito saberlo para ver que archivo utilizar en la recuperación. Saludos
06/12/2023