La Implementación De La Realidad Aumentada Como Herramien...
Paga en cuotas sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO HERRAMIENTA INTERACTIVA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESOS |
---|---|
Autor | WELLINGTON REMIGIO VILLOTA OYARVIDE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 154 |
---|---|
Peso | 260 g |
Con realidad aumentada | Sí |
Género del libro | REALIDAD VIRTUAL |
ISBN | 9789942825285 |
Código IBIC | UYV |
IBIC | REALIDAD VIRTUAL |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
LA IMPLEMENTACION DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO HERRAMIENTA INTERACTIVA EN MEDIOS DE COMUNICACION IMPRESOS
- ISBN: 9789942825285
- Editorial: DIRECCION DE PUBLICACIONES UNIVERSIDAD CATOLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL
- Autor: WELLINGTON REMIGIO VILLOTA OYARVIDE
- Tamaño: 235x165x8mm
- Peso: 260gr
- Páginas: 154
- País de publicación: ECUADOR
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Los cambios que genera la innovación tecnológica, obligan a transmutar los procesos interactivos en el seno de las sociedades, con gran impacto en el ámbito comunicativo. Gracias a la irrupción de Internet y el desarrollo de la telefonía móvil han surgido novedosas formas de buscar, procesar y difundir la información, una práctica que ha transformado de manera significativa el modelo de comunicación de los medios tradicionales, siendo la prensa impresa uno de los más afectados.En este contexto, la Realidad Aumentada (RA) como tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real, permite al usuario aumentar su entorno real con información adicional generada por la computadora, y puede ser una herramienta eficaz para acrecentar la interactividad de los usuarios con los medios de comunicación impresos. Apoyado en esta tecnología el consumo y venta de periódicos podría sostenerse por algunos años más, generando ganancia, o por lo menos un punto de equilibrio.La obra indaga en qué bases teórico-metodológicas podrían sustentar la RA como herramienta interactiva en los medios de comunicación impresos, por lo que se proponen tres componentes que se fundamentan en la interactividad como elemento clave en los medios de comunicación para la relación de audiencias, medio y contenido; la necesidad de reinventarse que experimentan los medios impresos para subsistir en el nuevo contexto multiplataforma y la RA como herramienta digital novedosa que puede transformar los modos en que se producen y consumen los productos comunicativos impresos.Se realizó un estudio de caso de los diarios Topeka Capital-Journal (noreste de Kansas, Estados Unidos), BurnabyNOW (Canadá) y el Kids News (Argentina), que incluyen RA en sus publicaciones. Esto sirvió para sustentar las bases metodológicas que se sometieron a validación según el criterio de expertos y que se explican detallamente en los capítulos finales de la obra.El texto constituye un referente para estudiosos de los campos de la ingeniería y la comunicación social, aunque no excluye a personas de otras áreas de la ciencia y la sociedad, interesadas en estos temas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!