Comida Perro Vet Life Renal 10kg + Envío
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Características del producto
Mascota recomendada: Perro
Tamaño de la raza: Mediana/Grande
Sabor: Mix
Etapa de vida de la mascota: Adulto
Tipo de comida: Seca
Características generales
Fabricante | Farmina |
---|---|
Marca | Vet Life |
Línea | Natural Canine |
Nombre | Urinary Ossalati |
Características de la mascota
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Adulto |
Tamaño de la raza | Mediana/Grande |
Especificaciones
Sabor | Mix |
---|---|
Peso de la unidad | 10.1 kg |
Tipo de envase | Bolsa |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
Ingredientes | Carne de pollo |
Proteína bruta | 24% |
Es protector de la salud oral | Sí |
Descripción
Alimento coadyuvante seco indicado para perros adultos con insuficiencia renal crónica o aguda.
COMPOSICIÓN
Sub-producto de arroz, huevo en polvo, grasa de pollo, aceite de pescado refinado, semilla de linaza, L-carnitina, L-lisina, DL-metionina, triptófano, taurina, pared celular de levadura (manano-oligosacáridos), fructo-oligosacáridos, beta caroteno, hidrolizado de hígado de cerdo, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, H, PP, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), carbonato de calcio, citrato de potasio, cloruro de potasio, transquelato de fierro, transquelato de cobre, transquelato de zinc, transquelato de manganeso, transquelato de selenio, yodato de calcio, propionato de calcio, concentrado de tocoferoles.
Acerca de Nosotros:
Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de compra:
1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.
2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).
3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo (coordinación previa y sujeto a stock de la tienda elegida)
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna con una demora aprox de 24hs, dependiendo de la zona y disponibilidad de agenda (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 13hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 14 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada.
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra y tiene una demora de 24 a 72hs en llegar dependiendo de la demanda de DAC y si el envío es retirar en terminal o a domicilio. Puede solicitar número de rastreo para realizar seguimiento.
-IMPORTANTE: Para obtener el envío sin costo seleccionar retiro en domicilio del vendedor y se coordina por chat interno.
4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Laika
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!