Liqui Moly Top Tec 4300 5w30 1l Art.2323 L46
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Características del producto
Características principales
Marca | Liqui Moly |
---|---|
Línea | Top Tec 4300 |
Grado de viscosidad | 5W-30 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
---|---|
Modelo detallado | Top Tec 4300 5W30 |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Origen | Alemania |
Punto de escurrimiento | 0 °C |
Punto de inflamación | 230 °C |
Índice de Viscosidad | 159 |
Clasificaciones | C2 |
Tipos de motor | Diesel, Gasolina, GNC |
Tiempos del motor | 4 |
Durabilidad | 10.000 km |
Descripción
Descripción:
TOP TEC 4300 SAE 5W-30 es un moderno aceite de baja fricción interna para todo motor a nafta y diesel, inclusive vehículos diesel con filtro de partículas según norma Euro 4 y para vehículos con intervalos de mantenimiento extendidos. La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente, garantizan una excelente protección antidesgaste, un rápido suministro de aceite y una larga vida útil del motor. Sus sobresalientes cualidades lubricantes ayudan a reducir notablemente el consumo de combustible y de aceite.
Características:
Marcha del motor muy liviana y suave.
Excelente protección antidesgaste y una larga vida útil del motor.
Óptima partida en frío, muy rápido suministro del aceite a muy bajas temperaturas.
Óptima presión de aceite en todo rango de revoluciones del motor.
Muy alta seguridad en la lubricación a altas y bajas temperaturas.
Alta estabilidad al cizallamiento y envejecimiento.
Disminuye el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.
Excelente limpieza en el interior del motor.
Probado tanto en motores catalizados como motores turboalimentados.
Homologaciones:
API SM/CFACEA A1-04/B1-04, A5-04/B5-04, C2-04Peugeot, Citroen (PSA) B71 2290Honda, Toyota, MazdaFiat 9.55535 S1ILSAC GF-3
Rendimiento:
Sugerimos respetar las especificaciones técnicas del fabricante, tales como normas e intervalo de cambio de aceite.
La duración del intervalo de cambio de aceite está determinado por factores como: motorización, uso normal o exigente, entorno ambiental, etc.