Setx3 Farol Lampara Luz Fria Solar Led C/estaca Aluminio
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Tecnología de iluminación: LED
Watts: 2 W
Forma: Aplique con estaca
Color De La Luz: Blanco frío
Características generales
Marca | Le Monde |
---|---|
Modelo | Solar |
Tecnología de iluminación | LED |
Potencia | 2 W |
Voltaje | 220V |
Unidades por pack | 3 |
Especificaciones
Forma | Aplique con estaca |
---|
Otros
Materiales | Alumino y Pvc |
---|
Otros
Con Wi-Fi | No |
---|---|
Asistentes virtuales compatibles | Jardín,estacas solares,iluminacion solar,macetas,plantas |
Aplicaciones inteligentes compatibles | jardin,terraza,barbacoa,balcon,iluminacion solar |
Descripción
Como Iluminar el Jardín o Espacios Exteriores de forma Inteligente ahorrando energia?
Cod. LED3612
Farol Estaca Led Multiuso- Iluminacion Solar
Por su practico formato lo puedes utilizar en mesas, muros, tierra, macetas o arena, se puede colocar con estaca y extensor o solo como lampara).
Set x 3 unidades.
- Duracion encendido: 6 horas (luego que se activan automaticamente)-
- Cada lampara trae 1 solo led - (Luz Fria - Blanca)
- Sistema ON / OFF de activacion por unica vez.
- Material: Alumino y Pvc
- Incluye: 1 pila recargable que actua como bateria que recepciona los rayos solares.
Medidas de cada Aplique:
Farol: 15.5 cm x 8.5 cm
Tubo aluminio extension: 14.5 cm.
Estaca plastica: 12.5 cm.
Costo: 1500 $ iva incluido el sets x 3 unidades.
Ideales para caminos, senderos, plantas, entradas de garage, etc.
Se viene la epoca de hacer arrelgos, cambios para esperar esas maravillosas estaciones y que mejor que renovando con algunos pequeños toques, una nueva imagen a esas zonas en las que la familia y los amigos pasan buenos ratos hasta llegar la noche.
Nota; si no les llega directo la luz solar al panel, estas cargan igual, pero la duracion de encendido e intencidad sera menor. Incluso si hay dias nublados pueden llegar a cargar pero se apagaran antes.
Importante:
Las fotos publicadas, son tomadas del producto real.
Puede haber una mínima diferencia en el color por varias razones:
(1) Cambio de partida
(2) Las pantallas de computadora y/o teléfonos móviles a veces cambian el color real de las fotos.
(3) Fotos tomadas con diferente iluminación.
——————————– Le’ Monde ———————————
¿Cómo COORDINO LA ENTREGA Y/O ENVÍO?
Luego que realizo la compra, dentro de la misma compra nos envía un mensaje privado donde nos detalla si lo va a RETIRAR PERSONALMENTE o si HAY QUE ENVIARLO.
RETIRO DEL LOCAL: nos consulta si puede hacerlo el mismo día (depende de cada producto) o si lo retira al día siguiente.
ENVÍOS: Detallar bien clara la Dirección completa, Barrio, Ciudad, Departamento, No. Tel. Movil y la Agencia por la cual prefiere que realicemos el envío.
COMPRAS HOY ANTES DE LAS 18 HS.
Si usted hace la compra, lo abona y envía el mensaje dentro de la compra detallando si es envio o retiro. Podremos organizar todo para que al día siguiente Retire o le enviemos su producto.
COMPRAS HOY DESPUÉS DE LAS 18 HS.
Estas quedarán para ser entregadas o retiradas luego de las 48 hs.
Ejemplo compra el Lunes a las 18.30 hs, y lo podrá RETIRAR o se lo enviamos el día Miércoles.
*** I M P O R T A N T E ANTES DE COMPRAR ***
Las compras que se realicen el día Jueves después de las 18 hs, si son para envíos, se despachan en Agencia el día Lunes a primer hora.
Las compras que se realicen el día Viernes, sábados y domingo después de las 18 hs, si son para envíos, se despachan en Agencia el día MARTES a primer hora.
.
——————————– Le’ Monde ———————————
¿DÓNDE SE UBICAN? ¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?
· Si claro, puede retirar en el local, que se encuentra en la Zona de Tres Cruces (no dentro del Shopping).
· Estamos frente a plaza la Bandera.
· La dirección y teléfono se le brindaran por privado LUEGO QUE REALICE LA COMPRA.
Horarios:
Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hrs. y los Sábados de 8 a 12.00 hs.
MEDIOS DE PAGO:
——————————–
Tarjetas de crédito con Mercadopago.
Abitab y Redpagos con Mercadopago y personal.
Transferencias bancaria BROU, SANTANDER, BBVA.
Tarjetas Mi Dinero.
En el local aceptamos Efectivo únicamente.
Puede ver todos nuestros productos en VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR.
Luego de su compra por email, le podemos enviar nuestros CATÁLOGOS, WEB Y REDES.
¿HACEN ENVÍOS?
——————————–
Sí, realizamos envíos a todo el país a diario.
Montevideo:
a) Cadeteria (dependiendo la zona) y se entrega entre las 24 y 48 hs. Luego de realizada su compra.
b) Mirtrans, DAC, Mercado Envíos.
c) Luego de dar clic en \"Comprar\" Selecciona \"RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR\" y coordina con nosotros por mensaje dentro de la compra, detallando, dirección completa, barrio y teléfono móvil.
Interior:
a) Coordinados directamente con nuestra empresa.
Despachamos al día siguiente por Cualquier Agencia o empresa de Ómnibus que se encuentre dentro de la Terminal de Tres Cruces y también realizamos envíos por DEPUNTA. (Ues, Mirtrans, Dac, Intertur, Cita, Cot, Turil, etc).
d) Para eso usted luego de dar clic en \"Comprar \"Selecciona \"RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR\" y coordina con nosotros por mensaje dentro de la compra, detallando, dirección completa, ciudad, departamento, empresa por la cual prefiere que se lo enviemos y teléfono móvil.
. Usted abonará en agencio o domicilio cuando recibe solamente el costo del Flete desde la Agencia a su destino seleccionado.
En el caso que usted ya pagó el Flete en la compra, no tendrá que abonar nada cuando lo reciba.
Envíos por MERCADO ENVIOS:
También realizamos envíos por: Mercado Envíos que lo coordina dentro de su compra y solamente le va por la empresa UES.
En ese caso no nos tiene que detallar ningún dato, solamente confirmar el número de teléfono móvil dentro del mensaje privado de la compra.
IMPORTANTE: la empresa no se hace responsable en las condiciones que el cliente reciba el producto. El artículo es revisado y debidamente embalado para que le llegue en excelentes condiciones. Si la agencia de envío lo maltrató (golpes o aplastamiento) no nos hacemos responsables. De lo contrario puede retirar personalmente en nuestro local y se asegura que el producto lo recibirá bien.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!