en 12x sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony Center
Sony Center

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Sony CenterSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características generales

Fabricante
Sony
Marca
Sony
Línea
ZV
Modelo
ZV-E10L
Modelo alfanumérico
ZV-E10L
Procesador de la imagen
Sensor Exmor CMOS tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm)
Formatos de la imagen
JPEG (extrafino/fino/estándar),RAW,RAW y JPEG
Formatos del video
XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264
Es kit
Es solo cuerpo
No
Con transmisión en vivo
Con función de grabación de video
Con función de impresión
No

Flash

Con flash incorporado

Obturador

Velocidad mínima del obturador
1/160 s
Velocidad máxima del obturador
1/32000 s

Sensor óptico

Tipo de sensor óptico
CMOS
Tamaño del sensor óptico
(23,5 x 15,6 mm)

Especificaciones

Tipo de cámara
Compacta
Resolución de imagen de la cámara
25 Mpx
Tamaño de la pantalla
7.5 cm
Sensibilidad ISO
100-25600
Conectividad
Bluetooth,Wi-Fi

Memoria

Tipos de tarjetas de memoria
Memory Stick Duo,Memory Stick Micro,Memory Stick Micro (M2),Memory Stick Pro Duo,Memory Stick Pro-HG Duo,SDHC UHS-I,SDXC UHS-I

Lente

Incluye lente intercambiable

Batería

Tipo de batería
NP-FW50

Enfoque

Modos de autofoco
Automático,Continuo
Con enfoque manual
Con autofoco

Peso y dimensiones

Ancho
115 mm
Altura
64 mm
Profundidad
45 mm
Peso
343 g

Descripción

Cámara ZV-E10L para videoblogs
KIT DE CAMARA Cuerpo + lente zoom potente de 16-50 mm

SONY TIENDA OFICIAL
_____________________________________________________________________________________________________________________
DETALLES TÉCNICOS

CONTENIDO DE LA CAJA:
SELP1650, Batería recargable NP-FW50, Adaptador de CA, Correa para el hombro, Cable USB-A a USB-C (USB 2.0), Paravientos, Adaptador de paravientos, Tapa para la lente, Código de alimentación


CARACTERÍSTICAS
Imágenes de muestra en las que se utiliza la lente macro, la lente teleobjetivo, la lente de distancia focal fija y la lente gran angular
Elige cómo ves el mundo y elige la lente que se adapte a tu estilo
Elige la lente correcta de la amplia gama de lentes con montura E de Sony y lleva tu vlog al siguiente nivel con imágenes impresionantes y únicas. Incorpora el paisaje de fondo a tu guion con una lente gran angular, o bien haz que el sujeto capture la atención del espectador usando una lente de distancia focal fija con un fondo difuminado de manera artística. Acércate con una lente macro o captura escenas distantes con una lente teleobjetivo.

Ilustración en la que se comparan los tamaños de los sensores de la ZV-E10, una cámara compacta con un sensor de una pulgada y un smartphone con un sensor de 1/2,3 pulgadas
Un sensor de imágenes grande para lograr imágenes con calidad profesional
Las increíbles imágenes de la ZV-E10 son el resultado del sensor de imagen APS-C de gran tamaño de la cámara. Comparado con la cámara de un smartphone, el sensor de imagen de la ZV-E10 es más de 10 veces8 más grande, lo que permite obtener imágenes atractivas y de aspecto profesional con high resolution y gran nivel de detalle. [1]APS-C [2]Tipo 1.0 [3]Tipos 1/2.3~1/3.4

Captura de imagen de muestra con la ZV-E10
Captura de luz eficaz para lograr imágenes de alta calidad con una cantidad mínima de ruido
El sensor de imágenes grande de la ZV-E10 está diseñado para maximizar la captura de luz, a fin de producir películas en 4K con imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso cuando capturas en un entorno con poca iluminación.

Ilustración en la que se explica que la ZV-1 utiliza datos equivalentes a 6K para producir video 4K
Video 4K con sobremuestreo para obtener más detalles
Las grabaciones de video 4K internas de la cámara9 se realizan utilizando una lectura de píxeles completa desde el sensor, lo cual permite la recopilación de aproximadamente 2,4 veces10 la cantidad de información que se requiere para lograr una calidad 4K (aproximadamente equivalente a 6K). Este sobremuestreo significa que el metraje grabado tiene más datos visuales comprimidos en cada fotograma, lo cual permite imágenes de video sorprendentemente detalladas. (A) 2,4 veces más información

Imagen de producto de la ZV-E10
Diseñada para capturar selfis y vlogs fácilmente
Gracias a su peso de solo 364 gramos11, la ZV-E10 está lista para viajar contigo cuando estés listo para crear un vlog. La pantalla LCD de ángulo variable con apertura lateral permite tomar selfis y revisar tu encuadre fácilmente, incluso cuando estás sacando fotos desde posiciones altas o bajas, y la empuñadura ergonómica está diseñada para lograr una sujeción segura y estable.

Imagen de producto de la ZV-E10 desde arriba
Acceso instantáneo a los botones de control
Cuando estás grabando una sesión de vlog, lo último que deseas es hurgar en los botones. Con la ZV-E10, encontrarás el botón de PELÍCULA en la parte superior, para un acceso rápido. También cuentas con una práctica palanca de zoom12 y un botón para Fotografía/Película/S&Q que te permite alternar fácilmente entre los modos de fotografía, videos normales y cámara lenta y rápida.

Imagen de producto de la ZV-E10 en la que las luces tally se iluminan en rojo con el marco rojo en la pantalla LCD
Protección contra fallos durante la grabación
La ZV-E10 te indica en un vistazo si estás grabando o no. Una lámpara de grabación en la parte frontal de la cámara se ilumina en rojo y el monitor LCD también muestra un marco rojo llamativo, a fin de que sepas si una grabación está en curso.

Ilustración de una cobertura del 84 % de los puntos de enfoque automático con detección de fases
Enfoque automático rápido y preciso
Incluso los sujetos en movimiento permanecen enfocados gracias al sistema de enfoque automático híbrido rápido de la ZV-E10. Esta amplia cobertura y densidad de puntos de EA, con detección de fases de 425 puntos13 que cubre el 84 %13 de la imagen del sensor, te permiten capturar con precisión sujetos que, de otro modo, serían difíciles de enfocar.

Imagen en la que una persona toca la pantalla LCD para activar el seguimiento en tiempo real
Deja que el seguimiento en tiempo real haga el trabajo de enfoque por ti
El seguimiento en tiempo real14 impulsado por IA de la ZV-E10 puede usarse de forma intuitiva. Simplemente toca el monitor para indicar al sujeto que deseas enfocar y el seguimiento en tiempo real se encargará desde ahí, manteniendo la mira estable sobre el sujeto.

Ilustración que muestra cuando se activa el enfoque automático Eye
Deja que la cámara se enfoque en ti
Con ZV-E10, puedes concentrarte en los aspectos más creativos de los vlogs. La función Enfoque automático Eye de la cámara utiliza sofisticados algoritmos de detección para reconocer y rastrear los ojos de un sujeto de forma rápida y precisa, manteniendo un enfoque firme sobre los ojos de una persona.

Imagen de comparación entre la activación y desactivación de la configuración de presentación de productos
Transiciones de enfoque precisas para reseñas de productos con una apariencia fluida
Con solo presionar un botón, puedes activar la configuración de presentación de productos de ZV-E10, ideal para videos de reseñas de productos. Con la configuración activada, cada vez que sostienes un producto delante de la cámara, el enfoque cambia automáticamente a ese objeto y, luego, vuelve a tu rostro cuando mueves el producto fuera del fotograma. Esta configuración está disponible incluso cuando la estabilización de imagen está configurada en modo Activo.

Toma de una selfi utilizando el producto con la pantalla con inclinación ajustable abierta
Fácil control de desenfoque de fondo
No hay necesidad de realizar ajustes manuales complicados: solo presiona un botón para activar y desactivar el desenfoque de fondo (bokeh). El botón cambia entre un fondo borroso con bokeh y un fondo claro y enfocado15, y omite toda la configuración compleja.

Imágenes de cuatro personas
Tonos de piel naturales
La ZV-E10 está diseñada para producir tonos de piel saludables y de aspecto natural para todos, sin edición adicional. Gracias al ajuste de color natural de la ZV-E10, la cámara ajusta automáticamente la apariencia de la piel.

Imagen de muestra de una persona
Piel con una apariencia suave y tersa
La ZV-E10 cuenta con un efecto de piel suave para suavizar la apariencia de tu piel. Esta función está diseñada para suavizar la piel y mantener la nitidez en las regiones de los ojos y la boca. Puedes seleccionar de entre cuatro niveles (de "Desactivado" a "Alto") para determinar el nivel de este efecto, según tu preferencia.

Imagen de una persona que se graba a sí misma con la ZV-E10 con empuñadura acoplada
Mantente brillantemente iluminado donde quiera que vayas
Incluso cuando las condiciones de iluminación cambien abruptamente, la ZV-E10 garantiza que siempre tendrás mucha iluminación. Desde luz solar directa y ángulos retroiluminados hasta sombras y esquinas interiores con luz tenue, la cámara detecta el rostro del sujeto y maneja automáticamente los cambios de brillo, realizando ajustes de exposición rápidos para compensar.

Imagen de situación de una persona que graba un video con la ZV-E10 mientras se desplaza
Imágenes uniformes y estables, incluso al caminar
La ZV-E10 te ayudará a mantener la fluidez y estabilidad cuando estés en movimiento. La estabilización electrónica de imagen 16 en el modo Activo ofrece metrajes de video estables con niveles mínimos de vibración y desenfoque durante la grabación manual, y está disponible incluso cuando la Configuración de presentación de productos está activada.

Captura de imagen de muestra con la ZV-E10
Acelera y reduce la velocidad fácilmente
Los modos de cámara lenta y rápida15 graban videos hasta cinco veces más lento o hasta 60 veces más rápido que el tiempo real. Puedes grabar hasta 50 Mbps con calidad Full HD; además, todo se hace en la cámara, por lo que no tendrás que hacer ediciones en una PC. También puedes hacer grabaciones Full HD de alta velocidad a 120 fps1718 para crear secuencias en cámara lenta de high resolution en la posproducción.

Ilustración del micrófono direccional de tres cápsulas de la ZV-E10
Diseñada para una grabación nítida de la voz
La ZV-E10 cuenta con un micrófono direccional integrado de 3 cápsulas, que graba voces con claridad, incluso en entornos atestados de gente. Está optimizado para capturar voces delante de la cámara con menos sonidos ambientales distractores, lo cual es perfecto para los vlogueros.

Imagen de situación de una persona que graba en lugares con mucho viento
Grabación clara incluso al aire libre
La ZV-E10 incluye un paravientos que permite grabar sin preocupaciones en áreas exteriores. El paravientos proporcionado se puede conectar fácilmente a la zapata de interfaz múltiple (MI) para reducir el ruido en condiciones de viento.

Imagen de situación en la que una persona usa la ZV-E10 con el ECM-W2BT acoplado
Para una calidad de audio aún mayor
A diferencia de la transmisión de audio analógico convencional, no tendrás que preocuparte por las interferencias ocasionadas por los cables. Empareja la ZV-E10 con un micrófono Sony compatible con una interfaz de audio digital mediante una zapata de interfaz múltiple para lograr un audio claro, sin ruido y totalmente digital. O bien puedes conectar tu micrófono favorito a través del conector de micrófono de la cámara para obtener un audio aún mejor.

Vista lateral derecha de la cámara con la tapa abierta
Fácil control del sonido
Asegúrate de obtener exactamente la transmisión de audio que esperas. La ZV-E10 cuenta con una salida de auriculares estándar de 3,5 mm, de forma que puedas conectar un conjunto de auriculares para controlar si el audio se está grabando correctamente.

Imagen de situación de la ZV-E10 con el GP-VPT2BT acoplado
Empuñadura opcional para un control sencillo con una sola mano
La empuñadura de la GP-VPT2BT con Bluetooth® (se vende por separado) permite un manejo remoto fácil y sin cables de los controles de grabación y zoom junto con un botón personalizado. Se puede acceder a las operaciones de zoom y grabación con una sola mano. Además, el interruptor de bokeh también se asigna de forma predeterminada a un botón de fácil alcance para una operación con un solo toque.

Imagen de situación de una persona que graba un video de forma vertical
Captura vertical sin complicaciones
Las películas grabadas en una orientación vertical se pueden ver de la misma manera en una PC o un smartphone, gracias a los metadatos grabados por la cámara19. No es necesario girar el video manualmente, lo cual es conveniente cuando compartes tu trabajo en redes sociales.

Imagen de situación de una persona que utiliza Imaging Edge Mobile
Transfiere a un smartphone para compartir rápidamente
La ZV-E10 facilita compartir películas y fotografías 4K después de capturar. Incluso cuando la cámara está apagada, las imágenes se pueden seguir transfiriendo sin cables de la cámara a un smartphone para compartirlas apenas estés listo.

Imagen de situación de una persona que utiliza el complemento de edición de películas para editar una película
Edita películas desde tu smartphone
El metraje de películas capturadas con la cámara es fácil de editar en un smartphone con el complemento de edición de películas20 desde la aplicación Imaging Edge™ Mobile. La función de estabilización de imagen utiliza los datos del sensor giroscópico de la cámara para suavizar la grabación de video y compensar la vibración de la cámara. También cuenta con una función de encuadre inteligente que utiliza los datos de la cámara para permitirte recortar el video y cambiar las relaciones de aspecto, a la vez que garantiza que el sujeto principal permanezca en el fotograma.

Captura de imagen de muestra con la ZV-E10 mediante el efecto de imagen
Agrega efectos especiales en la misma cámara
Puedes cambiar tus colores para crear una variedad de efectos artísticos. Simplemente cambia la configuración de Estilo creativo o elige entre siete21 efectos visuales diferentes mediante el modo de efecto de imagen, sin posproducción adicional.

Ilustración en la que se muestra su aspecto antes y después de aplicar la gradación de color con S-Log3
Control flexible sobre los tonos de color mediante compatibilidad con S-Log3
Si deseas una mayor flexibilidad para ajustar los colores durante la posproducción, apreciarás la compatibilidad de la ZV-E10 con S-Log3, el estándar para maximizar el rendimiento del sensor en cámaras profesionales. S-Log3 permite un amplio rango dinámico, lo cual te proporciona una mayor cantidad de datos visuales que necesitas para un mayor control del color durante la edición de posproducción en una PC.

Captura de imagen de muestra con la ZV-E10
Produce películas 4K HDR con colores realistas
Los colores naturales y realistas de las películas 4K HDR se pueden lograr sin posproducción ni nivelación de color, gracias a la compatibilidad de la cámara para grabar metrajes en 4K HDR (alto rango dinámico) mediante el perfil preestablecido de imagen HLG.

Imagen de muestra de una persona
Ajusta tus transiciones cuando cambies de enfoque
Cuando cambies el enfoque de un sujeto a otro, disfrutarás de un control detallado sobre la velocidad de transición de AF. La velocidad de transición controla si se debe realizar una transición rápida o una más gradual, con siete niveles diferentes disponibles.

Captura de imagen de muestra con la ZV-E10
Crea videos time-lapse
Con el modo de captura a intervalos del ZV-E1022, puedes crear películas por intervalos evocadoras a partir de fotografías. El intervalo de captura se puede ajustar de 1 a 60 segundos entre capturas, con hasta 9.999 capturas posibles. Puedes ver una vista previa en la cámara de cómo lucirá la película finalizada; luego, utiliza la aplicación Imaging Edge Desktop de Sony en una PC para armar el metraje final.

Imagen de situación de una persona que utiliza el modo de transmisión por USB
La configuración de la transmisión en vivo es sencilla
Con un solo cable, la ZV-E10 se puede utilizar como una herramienta de comunicación en línea23, a fin de aprovechar su gran sensor y micrófono integrado. Para utilizar la ZV-E10 como cámara externa23, conéctala a una PC24 o un smartphone Sony Xperia™23 mediante un cable USB Type-C®. Puedes asignar el modo de transmisión USB a un botón personalizado para una transmisión rápida.

Ilustración de la duración de la batería
Maneja largas sesiones de captura sin preocuparte por la batería
Cuando realizas capturas en áreas exteriores o en cualquier lugar sin fuente de alimentación, puedes confiar en que la batería de la cámara mantenga la alimentación para hasta 125 minutos25 de captura continua de video o hasta 440 fotografías26. La cámara también admite alimentación externa a través de un conector USB Type-C®, lo que permite que una batería móvil externa pueda extender aún más el tiempo de grabación.

Imagen de producto de la ZV-E10 con AC-PW20AM
Cambia a alimentación de CA cuando necesites grabar por períodos más prolongados
Cuando estás transmitiendo en vivo o simplemente realizas una captura extendida en áreas interiores con acceso a una fuente de alimentación de CA, puedes utilizar un adaptador de CA como el AC-PW20AM (se vende por separado) y no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

Imagen de situación de una persona que utiliza la ZV-E10 mientras camina
Funciones mejoradas de estabilización y edición de imágenes
El giroscopio integrado registra los metadatos de la vibración de la cámara para suavizar y estabilizar el metraje grabado sin trípode en la posproducción. Gracias a las aplicaciones Catalyst Browse o Catalyst Prepare27, puedes ajustar la compensación y el recorte fácilmente. Catalyst también puede usar los datos de rotación de la cámara.

Imagen de situación de un estudio con el logotipo de Imaging Edge Desktop
Imaging Edge DesktopTM
Mejora la producción de películas y fotografías con las aplicaciones Imaging Edge Desktop 20. Usa "Remoto" para controlar y monitorear grabaciones en directo desde la PC; "Visor" para visualizar, clasificar y seleccionar rápidamente fotos de grandes bibliotecas de imágenes, y "Editar" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad para su entrega. Obtén la mejor calidad de imagen con los archivos RAW de Sony y gestiona tus producciones con mayor eficiencia.

Más sobre Imaging Edge Desktop

____________________________________________________________________________________________________________________
ENVÍOS
? Retiro en nuestro local de forma gratuita, zona Cordón.
? Entregas a domicilio a todo el país por intermedio de Mercado Envíos. Consulte precios en el panel de la derecha.
_____________________________________________________________________________________________________________________
FAQ PREGUNTAS FRECUENTES
? ¿Envían a todo el país?
Si, enviamos a todo el país, el costo únicamente varía según peso y tamaño del producto.
? ¿Cuánto demora el envío?
Tenemos dos tipos de envíos, envío prioritario en 24 hs y envío no prioritario en 48 hs. Consulté precios en el panel de la derecha.
? ¿Se puede retirar en el local?
Si, te esperamos en nuestra casa en la zona de Cordón, casi Centro! Estamos de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17 hs.
? ¿Cómo puedo pagar?
Trabajamos con Mercado Pago, pagá con tu tarjeta o red de cobranza preferida! Para retiro en nuestro local aceptamos Oca, Visa y Master hasta 6 cuotas sin recargo.
? ¿Tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con la garantía y servicio técnico de Joacamar.
Joacamar, es garantía.
_____________________________________________________________________________________________________________________
SONY TIENDA OFICIAL
https:/tienda.mercadolibre.com.uy/sony

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola tendrán la Cámara Vlog Sony ZV-1F
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. ¡Lo sentimos! Actualmente no contamos con el modelo que nos mencionas, te podemos ofrecer el modelo Zv-e1 Vlogger 4k: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-649819834-camara-digital-mirrorless-full-frame-zv-e1-vlogger-4k-_JM Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos de Joacamar Tienda Oficial Sony.
24/01/2024
zve10l es la misma que la zve10?
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Le comentamos que el modelo ZV-E10 cuenta con función Eye AF en tiempo real para animales está disponible para vídeos. Al configurar la detección de motivo de la cámara en "Animal", esta detecta y sigue automáticamente los ojos de un animal para crear imágenes y vídeos sensacionales de tus mascotas en casa. Mientras que el modelo ZV-E10L es ideal para vlogueros creativos que buscan lograr una apariencia artística, la ZV-E10L se encarga de los aspectos técnicos de la producción de video. Crea un vlog asombroso aprovechando los lentes intercambiables, el gran sensor APS-C, el micrófono direccional incorporado de 3 cápsulas y las funciones especiales diseñadas para vlogueros que te permiten crear un vlog...Ver más
12/01/2024
Ah ok. Voy a mirar esa opción. Tienen pensado traer esa versión ZV-1 II ?
Por el momento no contamos con fecha de ingreso de la cámara ZV-1 Mark II. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
16/11/2023
Hola, tendrán disponible el modelo ZV-1 Mark II ?
¡Hola FLEIS ! Muchas gracias por tu consulta. Lo sentimos, actualmente no contamos con stock disponible del producto ZV-1 Mark II. Te podemos ofrecer el modelo Zv-e1Vlogger 4K disponible. Acá te dejamos el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-649819834-camara-digital-mirrorless-full-frame-zv-e1-vlogger-4k-_JM ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
16/11/2023
La empuñadura, la venden aparte? Cuál sería el costo? Incluye alguna memoria? Incluye cargador de batería?
¡Hola VALEROOTS ! Muchas gracias por tu consulta. Efectivamente, la empuñadora se comercializa de forma individual. Sin embargo, al momento no contamos con stock. No incluye tarjeta de memoria. Incluye cargador de batería. ¿Te podeos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
05/11/2023
Si la compro hoy me la envían hoy a punta carretas?
El tiempo de entrega es el informado en la publicación al momento de la compra. Puedes consultar el tiempo de envío en el margen derecho de la publicación ingresando tu código postal. El mismo es calculado por Mercado envíos acorde a la opción de envío elegida y dirección de entrega. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
29/09/2023
es local comercial? se puede probar en el momento?
Así es, es tienda física. Podés probar el producto sin problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
29/09/2023
Se puede ir a ver personalmente?
Así es, estamos ubicados en Ruta 101 KM 23.500. Nuestro horario de atención al público comprende desde las 08:30 hasta las 17:00hrs. De lunes a viernes. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
29/09/2023
Hola! Viene con el lente incluido verdad?
¡Hola GRETTA ACCESORIOS ! Muchas gracias por tu consulta. Así es, el producto se comercializa en kit con lente zoom potente de 16-50 mm. Contamos con stock disponible. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
29/09/2023

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

18 ago. 2023