Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por ALMACÉN VIRTUAL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Semillas de Girasol Tostada Con Sal - 200Gr - Granel

Las semillas de girasol, también llamadas pipas o maravillas, cuando se consumen a diario, aportan diversos beneficios para la salud, debido a que contienen grasas insaturadas saludables, proteínas, fibras, vitamina E, selenio, cobre, zinc, folato, hierro y fitoquímicos. Sólo 30 gramos de esta semilla por día puede enriquecer bastante la dieta con varios tipos de nutrientes.

1. Protege la salud cardiovascular
Por ser ricas en grasas mono y poliinsaturadas, que son grasas buenas, las semillas de girasol ayudan a proteger la salud cardiovascular, pues regulan los niveles de colesterol total, aumentando el bueno y disminuyendo el malo, además de disminuir los niveles de triglicéridos.

2. Ayuda a combatir el estreñimiento
Debido a la gran cantidad de fibras en su composición, las semillas de girasol ayudan a combatir el estreñimiento. Esto ocurre porque disminuye el tiempo del tránsito intestinal y aumenta el volumen fecal. Dos cucharadas de semillas de girasol poseen alrededor de 2,4 g de fibras.

3. Aumenta la masa muscular
Por poseer un elevado contenido en proteínas, las semillas de girasol pueden fácilmente ayudar a aumentar la masa muscular. Dos cucharas poseen 5 g de proteína y pueden ser incluidas en las comidas del día a día, aumentando la cantidad de proteínas en la dieta.

4. Ayuda en el proceso de adelgazar
También se pueden usar las semillas de girasol para adelgazar, esto gracias a la gran cantidad de fibras que poseen. Las fibras necesitan mayor tiempo para ser digeridas, disminuyendo el proceso de vaciado gástrico, aumentando la sensación de saciedad y, por ende, disminuyendo el apetito.

5. Ayuda a disminuir el azúcar en sangre
El consumo de semillas de girasol ayuda a ralentizar la digestión y la absorción de carbohidratos luego de las comidas, por ende regula el azúcar en la sangre evitando la hiperglucemia. De esta forma, la semilla de girasol también puede ser un buen aliado en la dieta de personas diabéticas, por ejemplo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!