Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Finalmente, un chupete que tranquiliza a los bebés y a los padres también! PhysioForma Silicone Mini es un chupete de ortodoncia extra ligero y ultrapequeño diseñado especialmente para bebés recién nacidos. Amado por los novatos: Mini tiene una tasa de aceptación del 95% *.

El mini chupete no es solo para pacificar, sino que también está desarrollado para brindar comodidad, respiración y beneficios de ortodoncia. Los estudios clínicos muestran que los chupetes PhysioForma apoyan activamente la respiración del bebé colocando la lengua hacia adelante para mantener las vías respiratorias abiertas, lo cual es especialmente importante durante el sueño. La respiración fisiológica mejora la calidad del sueño y reduce la irritabilidad, mejor para el bebé y para usted.

El ángulo único y la curva lateral del pezón distribuyen uniformemente la presión de la lengua en el paladar del bebé. Pequeñas crestas y una forma de pezón inclinada guían la colocación adecuada de la lengua. Juntas, estas importantes características apoyan el paladar y los dientes en crecimiento del bebé.

Suave contra la delicada piel del bebé, el protector de silicona suave es cómodo y transpirable.
Los orificios de ventilación promueven la circulación de aire y ayudan a reducir la acumulación de humedad.

La construcción de silicona de una pieza cumple con las pautas de la Academia Estadounidense de Pediatría para el uso de chupetes. Otro beneficio del diseño de una sola pieza: los padres pueden insertar el dedo dentro del pezón para un vínculo adicional con el bebé.

Disponible para bebés de 0-2 m. Estuche de transporte esterilizante reutilizable incluido.

Escudo extraligero y ultrapequeño para una sensación apenas perceptible en la cara del bebé recién nacido
Tasa de aceptación del 95% * entre bebés recién nacidos
Apoya activamente la respiración fisiológica del bebé colocando la lengua hacia adelante para mantener las vías respiratorias abiertas
La respiración fisiológica mejora la calidad del sueño y reduce la irritabilidad
Mini ayuda al bebé a permanecer prendido y a mantener el chupete en la boca con un pezón con textura súper suave y similar a la piel para promover más comodidad y menos deslizamiento.
Suave contra la delicada piel del bebé: los orificios de ventilación promueven la circulación del aire para evitar la acumulación de saliva.
Diseño de ortodoncia para el desarrollo oral natural del bebé: el ángulo único y la curva lateral del pezón distribuyen uniformemente la presión de la lengua en todo el paladar.
La construcción de silicona de una pieza cumple con las pautas de la Academia Estadounidense de Pediatría para el uso de chupetes. Otro beneficio del diseño de una pieza: los padres pueden insertar el dedo dentro del pezón para un vínculo adicional con el bebé.
El estuche reutilizable incluido le permite esterilizar los chupetes en el microondas en solo 3 minutos
Desarrollado, probado y aprobado clínicamente junto con un equipo de profesionales médicos
Envios MVd & Interior
Somos local establecido
Mvd Kids