Canguro Fila - Wesport
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Guía de talles
Talla de la etiqueta | Equivalencias | Contorno del pecho | Contorno de la cintura | Contorno de la cadera |
---|---|---|---|---|
S | S | 87 - 92 cm | 72 - 75 cm | 89 - 94 cm |
M | M | 93 - 98 cm | 76 - 80 cm | 95 - 100 cm |
L | L | 99 - 106 cm | 81 - 85 cm | 101 - 106 cm |
Descripción
WESPORT
---PREGUNTAS FRECUENTES---
COMPROMISO DE COMPRA:
Tu compra es un compromiso. Realizá todas tus preguntas antes de comprar.
MEDIOS DE PAGO:
Vía Mercado Pago
Tarjetas de crédito: VISA, OCA, Master Card, Diners Club, Lider, Creditel
Tarjetas de débito: VISA Débito
Efectivo en redes de cobranza: RedPagos, Abitab
ENVÍOS:
Envió gratis a todo el país.
Solo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
RETIROS:
Los retiros de productos no son inmediatos, el tiempo de demora es similar al de los envíos a domicilio.
Solo se pueden realizar retiros en las sucursales de UES mediante un acuerdo previo por mensajería interna de Mercado Libre
MEDIO DE CONTACTO:
Luego de realizada la compra, puedes contactarte por la mensajería interna de Mercado Libre o a través de nuestro WhatsApp. Contestaremos todas tus dudas a la brevedad.
CAMBIOS:
En caso de cambio, el mismo tiene 10 días para realizarlo. Sujeto a disponibilidad de stock.
Debe contactarse con atención al cliente, consultar disponibilidad y enviar la devolución a una sucursal UES cercana con la caja y etiqueta. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Wesport
En el caso de que el producto llegue a depósito con signos de uso, deterioro de la mercadería o sin el empaque correspondiente, no se procederá con la devolución del dinero ni el cambio por un nuevo producto.
Garantía del vendedor: 10 días