Técnicas De Información Y Atención Al Cliente/consumidor....
Paga en cuotas sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
TECNICAS DE INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCION AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
- ISBN: 9788411034111
- Editorial: IC EDITORIAL
- Autor: INNOVACION Y CUALIFICACION S. L.
- Tamaño: 230x155x11mm
- Peso: 305gr
- Páginas: 200
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente.- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!