Viaje Cultural Por El Viñedo Alemán - Diego Núñez
Paga en cuotas sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | VIAJE CULTURAL POR EL VIÑEDO ALEMÁN |
---|---|
Autor | DIEGO NÚÑEZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GRUPO EDITOR VISIÓN NET |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 172 |
---|---|
Peso | 219 g |
Género del libro | VITICULTURA |
ISBN | 9788498216202 |
Código IBIC | TVSW |
IBIC | VITICULTURA |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
VIAJE CULTURAL POR EL VINEDO ALEMAN
- ISBN: 9788498216202
- Editorial: GRUPO EDITOR VISION NET
- Autor: DIEGO NUNEZ
- Tamaño: 210x140x12mm
- Peso: 219gr
- Páginas: 172
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
El autor considera ante todo el vino como un producto cultural; de ahí que lo ubique decididamente dentro de la historia de la cultura. A lo largo de las páginas del libro, se puede contemplar con claridad las relaciones del vino con otras manifestaciones culturales de tipo artístico, literario, histórico y religioso. Los grandes nombres de la cultura alemana aparecen citados en este contexto. Asimismo, se analiza el papel que juega el vino en la vida cotidiana de los alemanes. A pesar del creci
DESCRIPCIÓN
El autor considera ante todo el vino como un producto cultural; de ahí que lo ubique decididamente dentro de la historia de la cultura. A lo largo de las páginas del libro, se puede contemplar con claridad las relaciones del vino con otras manifestaciones culturales de tipo artístico, literario, histórico y religioso. Los grandes nombres de la cultura alemana aparecen citados en este contexto. Asimismo, se analiza el papel que juega el vino en la vida cotidiana de los alemanes. A pesar del creciente interés en España por los temas vinícolas, aún no hay entre nosotros una monografía específica sobre el vino alemán. Sin embargo, en algunas tiendas especializadas y en determinados supermercados con secciones gourmets, así como en las cartas de diversos restaurantes, las botellas del vino alemán están presentes. Es frecuente oír al respecto el siguiente comentario:¡Uf, qué difícil resulta entender bien las etiquetas de estos vinos! . Pues bien, uno de los cometidos primordiales de esta obra es llenar en lo posible este vacío informativo. El libro se inserta además, por su misma estructura, en el actual auge del enoturismo. En el libro se describe con precisión la situación y características del viñedo germano, un viñedo que data ya de la época de los romanos. Gran parte de las viñas alemanas se encuentran en el límite de maduración de la uva; más arriba de los 50º de latitudlínea que atraviesa la región del Rheingau-, ya sólo se puede producir cerveza y aguardiente. Pero, como el mismo Goethe dijo en cierta ocasión, es en las grandes dificultades y adversidades naturales donde nacen muchas veces los grandes vinos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!